10 mejores beneficios de la mantequilla de maní (Parte II)

Continuando con los 10 beneficios de la mantequilla de maní, aquí te traemos los últimos 5, que seguro te harán comprar un tarro la próxima vez que visites un supermercado.
Peanut-Butter_500x375


5.- FIBRA

Un pequeño secreto que no todos saben es que la mantequilla de maní es una gran dosis de fibra. Se requiere fibra para mantener los movimientos intestinales saludables. Es cierto, puede quizá obtener más fibra a partir de otras fuentes de alimentos, pero esos otros alimentos tal vez no tengan tan buen sabor. Usted recibirá alrededor de 2 gramos de fibra por cada dos cucharadas usted come de mantequilla de maní.

4.- POTASIO

Todo el mundo sabe que el potasio es bueno, pero por lo general no se dan cuenta de que lo pueden obtener de una cucharada de mantequilla de maní. Es cierto. La persona promedio tiene un arsenal de sodio en sus dietas. Esto no es bueno para la salud de su corazón. El potasio puede contrarrestar el sodio en su cuerpo de muchas maneras. Esto permitirá que su sistema cardiovascular sea más saludable, y a su vez, también se sentirá mucho mejor.

3.- ENERGIA

Las grasas saludables y proteínas que usted conseguirá de una sola cucharada de mantequilla de maní pueden darle un impulso de energía muy necesaria durante la tarde. Si usted come en las mañanas se le puede dar el impulso que necesita para comenzar el día con el pie derecho, así gracias a todas las buenas calorías que se encuentran dentro de ella.

2.- PROTEÍNA

Todo el mundo necesita proteínas si quieren mantenerse saludables. Los frutos secos en general son una gran fuente de la misma. Si usted no tiene acceso a los frutos secos, la mantequilla de maní es un excelente sustituto. Todo lo que toma es de 2 cucharadas de mantequilla de maní para darte a ti 7 gramos de la cantidad de proteína necesaria. Usted puede tomar 2 cucharadas comiendo apio con mantequilla de maní o un solo pedazo de pan tostado en las mañanas.

1.- TODO LO BUENO Y NADA DE LO MALO

La mantequilla de maní le da todo lo que necesita. Tiene las proteínas y grasas saludables, pero tiene mucho más también. Usted recibirá los antioxidantes en la forma de vitamina E, algo de magnesio que le ayudará a mantener los huesos sanos, y zinc así como para ayudar a su cuerpo combatir resfriados y otras enfermedades.

Con todo lo bueno que la mantequilla de maní puede hacer por su cuerpo, usted puede sentirse bien acerca de cómo agregar más de él en su dieta. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que cuanto más natural sea la mantequilla de maní que consuma, mejor le hará. Trate de evitar las marcas que añaden ingredientes artificiales. Algunas marcas pueden tener como 250 mg de azúcar en cada cucharada. Revise los ingredientes para asegurarse de que usted no está recibiendo un montón de cosas que usted no necesita y que puede vivir más saludable a través de la adición de más a su dieta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios