10 mejores beneficios del aceite de almendras (Parte I)

¿Habías oído todo todos los beneficios que puede traerte el aceite de almendras? La verdad es, que tiene una variedad de beneficios para todo. Se puede aliviar la sequedad de la piel, quitar el maquillaje, y proporcionar una variedad de beneficios para la salud si se utiliza correctamente. ZonaSelecta te trae los 10 mejores beneficios del aceite de almendras para la salud, y así descubrir lo que el aceite de almendra puede ser capaz de hacer por ti. Quién sabe, puede ser la solución ideal para un problema que te aqueja.

almendra (1)

10.- Reduce los efectos del envejecimiento

Las vitaminas A, B y E son todas buenas para tu piel. El aceite de almendra puede darle estas vitaminas importantes, y ayudara a que su piel permanezca hidratada. Esto puede funcionar para ayudar a perder algunas de las arrugas que la edad ha dejado en su rostro. Especialmente las patas de gallo alrededor de los ojos. No es un método rápido de dejártela solo en la noche para la eliminación de las arrugas. Es probable que tengas que dejar que funcione durante un período de unas pocas semanas, pero con el tiempo usted deberá comenzar a ver una mejoría.

9.- Elimina la caspa

La caspa es causada por un cuero cabelludo seco y las células muertas. Si se combina grosella espinosa y aceite de almendras notarás menos caspa. Simplemente aplicarlo a tu cabello, dejar actuar durante 30 minutos, y luego ducharse como lo haría normalmente. Usted también ganará un mayor flujo de sangre por todo el cuero cabelludo, que también disminuirá cualquier inflamación de productos para el cabello u otros irritantes. Su pelo será más brillante, su cuero cabelludo le dará menos picazón, y usted decirle adiós a la caspa.

8.- Bueno para el corazón

Si agregas una cucharadita de aceite de almendras en una comida mientras se cocina, le va a dar toda su familia una buena dosis de ácido fólico, proteínas, potasio, y grasas saturadas. Esto está comprobado que ayuda a tener un corazón más sano, y permanecer así durante un período de tiempo más largo. Esto es debido a que se regula la presión arterial y ayuda a mantener un nivel de colesterol saludable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] la lista de los 10 mejores beneficios del aceite de almendras para la salud, seguiremos hablando de las bondades que ofrece este aceite, y como puede mejorar […]