10 mejores beneficios del aceite de almendras (Parte II)

Siguiendo la lista de los 10 mejores beneficios del aceite de almendras para la salud, seguiremos hablando de las bondades que ofrece este aceite, y como puede mejorar nuestra vida diaria y nuestros cuerpos.

almendra (2)


7.- Mejora la piel irritada y con relieve

Cuando se agrega el aceite de almendras a la manzanilla y lavanda, con unas gotas de vitamina E, se puede disfrutar de una menor irritación, enrojecimiento y comezón, causadas por la psoriasis o el eczema. Basta con aplicar la mezcla sobre la zona afectada durante todo el día, y comenzaras a sentir la mejoría. Se va a deshacerse de la piel agrietada y todos los demás problemas que puede estar experimentando. Si se mezcla con miel puede crear un bálsamo que usted puede poner en sus labios secos y agrietados.

6.- Ayuda a crecer un cabello más largo y fuerte

El aceite de almendras contiene magnesio natural. Si su cuerpo no tiene la cantidad adecuada de magnesio en ella, su cabello podría sufrir problemas importantes y comenzara a caerse. Es por eso que una gran cantidad de champús contienen un poco de él. Usted puede evitar buscar a través de las listas de ingredientes si simplemente aplicar aceite de almendras una o dos veces a la semana. Asimismo, mantendrá el cuero cabelludo húmedo, con un masaje en el cuero cabelludo y luego envolverlo en una toalla húmeda caliente, usted puede asegurarse de que su cuero cabelludo mejorara con este tratamiento. También le ayudará a deshacerse de puntas abiertas.

5.- Mejora su sistema inmunológico

Si usted es alguien que es propenso a los resfriados o tiene niños que están expuestos a una gran cantidad de enfermedades en la escuela, es posible que desee considerar el uso de aceite de almendras. El aceite de almendra, cuando se utiliza regularmente en los alimentos, puede mantener su sistema inmune activo para que puedas mantenerte saludable. Su cuerpo va a obtener varios tipos diferentes de vitaminas, que harán te harán más fuerte y más capaz de evitar enfermedades.

4.- Pensar más claro

Si usted siente que su memoria va mal o te encuentras constantemente olvidando cosas que la gente te dice, el aceite de almendras puede ser capaz de ayudar. Todo lo que necesita hacer es agregar unas gotas de la misma a un vaso de leche y beber regularmente. Gracias a las grasas omega-3 y mono-saturadas que se encuentran dentro de la misma, usted debe comenzar a pensar con más claridad de nuevo. Su sistema nervioso también funcionará mejor. Si no está seguro acerca de la leche con aceite de almendras, también puede utilizarlo como aderezos de aceite y vinagre para ensaladas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de 10 mejores beneficios del aceite de almendras para la salud, te traemos los 3 últimos beneficios, para fomentarte al uso de este magnífico […]