10 mejores beneficios del aceite de almendras (Parte III)

Finalizando con la lista de 10 mejores beneficios del aceite de almendras para la salud, te traemos los 3 últimos beneficios, para fomentarte al uso de este magnífico aceite, y así mejorar la calidad de tu salud.
almendra (3)

3.- Fortalece los huesos de los bebes

Los masajes para bebés son grandes para fomentar la circulación sanguínea saludable en un pequeño. Añadir aceite de almendras para el masaje y tendrán aún más beneficios. Además, mejorará su salud de la piel, y alentara a sus huesos a ser más saludables. Esto puede ser muy importante para los recién nacidos y es también una gran manera de relacionarse con su nueva llegada.

2.- Belleza hecha simple

Mediante el uso de aceite de almendras, usted puede conseguir uñas más saludables, que son capaces de crecer. Simplemente tienes que masajear un poco el aceite en la cutícula y la uña. Usted puede quitar el maquillaje viejo y la piel muerta de la cara mediante el uso de unas pocas gotas y limpiando con una toalla. También se puede utilizar como una máscara de pestañas naturales mediante el uso de un cepillo de la máscara y ponerlo en sus pestañas.

1.- Alivia el dolor

Si usted sufre de un dolor muscular debido al exceso de ejercicio o levantar algo que no debería haber tratado de levantar, usted puede ser capaz de olvidarse de tomar medicamentos para el dolor por ello. Basta con calentar un poco de aceite de almendras y masajes en los músculos doloridos. Aliviara el dolor rápidamente y suavizara la piel en esa zona como un bono adicional.

El aceite de almendra puede ayudar a su cuerpo de muchas maneras. Le ofrece una variedad de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Suavizara la piel, alivia el picor y reduce el dolor. Los 10 mejores beneficios del aceite de almendras para la piel, el cabello y la salud es sólo una ligera idea de lo que puede hacer por usted y la salud general de su familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios