10 mejores beneficios del coco para la salud (Parte I)

El coco es increíble, y es el ingrediente principal en una variedad de galletas, pasteles y otras deliciosas recetas. Utilizamos el coco en muchas formas diferentes, que van todo el camino a partir de aceite de coco, harina de coco, etc. Si usted ha decidido cambiar a un estilo de vida más saludable, entonces usted debe saber que el coco será su nuevo mejor amigo. Dicho esto, ZonaSelecta te trae los mejores 10 mejores beneficios del coco para la salud.
coconut-water_500x333


10.- Mejora la digestión

Si usted sufre de digestión lenta o si usted está enfrentando con problemas de frecuencia y graves indigestiones, entonces usted debe saber que el coco ofrece una excelente combinación de ácidos grasos que son ampliamente conocidos por sus propiedades de mejorar la digestión. En otras palabras, este aceite estalla con grasas saturadas, que son inofensivos (y no causan un aumento de peso) y que son reconocidos por sus beneficios, principalmente por el hecho de que los MCT van directamente al hígado desde el tracto digestivo. No sólo mejorar la digestión, sino que también reducen el riesgo para diversos trastornos del cerebro, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y la epilepsia.

9.- Reduce el riesgo de enfermedades cardíaca

El consumo de coco regular también se ha relacionado con un menor riesgo de enfermedades del corazón, y tal vez la mejor manera de demostrar esta teoría es simplemente mirando una tribu que vive en la zona del Pacífico Sur y cuya principal fuente de alimento es el coco. Estas personas han consumido cocos por generaciones, y su tasa de enfermedades del corazón es cercana a cero. Dicho esto, si usted tiene una predisposición genética a la enfermedad cardíaca, el consumo de coco puede llegar a ser muy beneficioso, tanto para reducir el riesgo y para mantener un buen estado de salud general.

8.- Ayuda a quemar grasa

La obesidad es uno de los más graves, y también una de los más mortales, enfermedades del siglo 21, que afecta a hombres y mujeres de todas las edades, en todo el mundo. Si bien es cierta que la obesidad es a menudo provocada por una alta ingesta de calorías, es importante entender que algunos cuerpos simplemente queman los suministros de grasa existentes a un ritmo más lento que los demás. En otras palabras, diferentes personas tienen diferentes tasas metabólicas, aquí es donde el coco ayuda en el aumenta de su gasto total de energía, lo que ayuda a quemar más grasa y sin demasiado esfuerzo. Si usted está tratando de perder peso de manera rápida, eficiente y sin esfuerzo, entonces el aumento de su consumo diario de coco.

7.- Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas

El aceite de coco se ha considerado antibiótico natural durante siglos, y por una buena razón dado el hecho de que puede prevenir e incluso tratar infecciones bacterianas y fúngicas, y también puede evitar los virus. Si usted no confía en la medicina moderna o simplemente le preocupan sus efectos secundarios potenciales, entonces siempre se puede confiar en el aceite de coco para actuar como un antibiótico natural y altamente eficiente.

6.- El coco puede reducir el apetito

Durante siglos, la gente ha estado tratando de diferentes plantas y hierbas, en un intento por reducir su apetito y comer menos, ya sea por razones de pérdida de peso o por razones de salud. Si este es tu caso, entonces usted debe saber que el coco es muy rico en fibra, lo que hará que usted coma menos y mate su hambre simplemente porque va a hacer que usted se sienta lleno por un período de tiempo mayor. El secreto ya se encuentra en el altas cantidades de cetonas encontraron en coco, un compuesto especial que es conocida por su efecto reductor de apetito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 mejores beneficios del coco, te traemos los últimos 5 de la lista, que seguro te harán aumentar tu consumo diario de esta […]