10 mejores beneficios del jugo de papaya (Parte I)

Comúnmente conocida como el “fruto de los ángeles“, la papaya es una muy deliciosa fruta que se encuentra en varias partes del mundo. Cuando se consume regularmente, podría verse como un ángel. Es fácilmente de encontrar y barata. Sus beneficios para la salud son realmente sorprendentes. El fruto ofrece numerosos nutrientes que son muy beneficiosos para el cuerpo humano. Las papayas son consumidas en su estado amarillo, mientras que la papaya verde se utiliza para hacer el curry. También es una hierba medicinal bien conocida. ZonaSelecta te trae los 10 mejores beneficios del jugo de papaya.

jugopapaya_500x352


10- MEJORA EL BRILLO Y TEZ DE LA PIEL

El jugo de papaya es rico en vitamina C, que aumenta la producción de colágeno en el cuerpo para mantener la firmeza de la piel. El colágeno es una proteína esencial que es responsable de mantener su piel firme. Si se producen cantidades insuficientes, posteriormente se producirán líneas finas y arrugas. Los otros antioxidantes presentes, incluyendo beta-caroteno, beta-critoxantina, licopeno y vitamina E, ayudan a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres, mientras la vitamina C es particularmente beneficioso para mantener la piel joven y saludable.

9.- ALIVIA EL DOLOR MESTRUAL

El consumo de jugo de papaya puede ser útil para las mujeres, como la papaya actúa como un remedio eficaz para el dolor menstrual. Ayuda en el tratamiento de irregularidades menstruales también. El jugo de papaya ayuda a aliviar los dolores menstruales y mejora los ciclos menstruales regulares. Usted también puede querer a comer hojas de papaya, combinadas con agua, sal y tamarindo para reducir el dolor que experimentan las mujeres durante su período menstrual.

8.- CURA Y PROTEGE CONTRA LOS COAGULOS DE SANGRE

El jugo de papaya contiene la enzima activa conocida como la fibrina, que ayuda en la digestión y evita posibles coágulos de sangre. Además actúa como un agente curativo para ambas heridas internas y externas. También evita posibles coágulos de sangre dentro del cuerpo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 mejores beneficios para la salud del jugo de papaya, te seguimos hablando de este maravilloso elixir, que puede mejorar algunas dolencias, o mejorar tu […]