10 mejores beneficios del jugo de papaya (Parte III)

Siguiendo con los 10 mejores beneficios para la salud del jugo de papaya, te traemos los últimos y mejores beneficios que tendrás en tu salud, si comienzas a consumir este delicioso jugo en tus comidas.
papaya_500x334


3.- PROPIEDADES ANTICANCERIGENAS

Las altas cantidades de antioxidantes en el jugo de papaya ayudan a proteger el cuerpo contra varios tipos de cáncer. Esto es debido a la forma de tales antioxidantes que controlan los radicales libres que de otro modo podrían dañar las células, ADN, beta caroteno, beta-criptoxantina y licopeno, que son todos conocidos para proteger el cuerpo contra el cáncer.

El jugo de papaya posee altos niveles de compuestos conocidos como isotiocianatos, que tienen propiedades anti-cáncer. Estas sustancias ayudan a deshacerse de los agentes carcinógenos potenciales y mejorar las funciones de determinadas proteínas supresoras de tumores. Estos compuestos también se encuentran en las verduras crucíferas como el brócoli, que a menudo se clasifican como alimentos anticancerígenos. Aunque el brócoli posee los niveles más altos de los isotiocianatos, que estaría de acuerdo que un vaso de jugo de papaya fresca sería mucho más fácil de tragar que un plato de brócoli.

2.- PROTEGE EL CORAZÓN

Un fresco jugo de papaya también contiene minerales como el potasio, que ayuda en el control de ciertos fluidos corporales. También regula el flujo de sangre y por lo tanto, puede ayudar a controlar la presión arterial. También controla los efectos tóxicos de sodio en el cuerpo. Por lo tanto, protege al cuerpo contra las complicaciones del corazón. Esto explica por qué los pacientes cardíacos a menudo se les pide de comer un montón de papayas. El jugo de papaya también es rico en antioxidantes útiles, como el licopeno y beta caroteno, que son conocidos para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo.

Un vaso de jugo de papaya también posee altas cantidades de ácido fólico, que es una vitamina B que ayuda en el control de la homocisteína en la sangre. Los niveles de homocisteína excesivas pueden dañar los vasos sanguíneos. También se conocen estas sustancias por causar enfermedades del corazón.

1.- ES UNA MEDICINA NATURAL

El jugo de papaya actúa como una cura para muchas infecciones, enfermedades comunes y ayuda a mantener la salud del cuerpo adecuada. El jugo de papaya se dice que cura la tiña que se encuentran en el estómago. El jugo de papaya se dice curar el dengue, la fiebre, enfermedades de la piel y una serie de otras condiciones médicas. Por lo tanto es uno de los frutos que ofrecen una gran variedad de beneficios para la salud.

Esperamos que estos primeros 10 beneficios para la salud de jugo de papaya le convencieran para consumirla de forma regular. El consumo de jugo de papaya puede aumentar en gran medida su salud, así que asegúrese de añadir este delicioso y saludable fruto a su dieta diaria.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios