10 mejores computadoras portátiles del juego del 2014 (Parte I)

Los ordenadores portátiles de juego es para muchos un tema delicado. Algunas personas sólo buscan el rendimiento, mientras que otros se conforman con cualquier cosa que esté dentro de su movida. Los compromisos deben hacerse, pero hay una clase media y que se hace del valor de los ordenadores portátiles, dinero que suponen un fuerte golpe en términos de rendimiento gráfico y tienen un precio bastante razonable. Aquí en ZonaSelecta te trae los 10 mejores portátiles para juegos del 2014 sobre la base de precio y valor.

10.- TOSHIBA QOSMIO X75-A7180

portatiles(1)

La serie Qosmio ha existido desde hace bastante tiempo y se ha renovado cada vez que un nuevo hardware fue puesto en libertad en términos de procesadores móviles y tarjetas de vídeo. El X75 viene con un móvil CPU i7 de Intel de cuatro núcleos que debe ofrecer la potencia de procesamiento similar a la de un ordenador de escritorio normal. La tarjeta de video es una GTX 770M, de la generación de chips de Nvidia anterior, pero sigue siendo relevante hoy en día. Se puede ofrecer velocidades de cuadros decentes. El diseño de la computadora portátil no es la más atractiva, pero viene con una pantalla de 17 pulgadas, un SSD y un disco duro normal. Por el precio, el portátil puede superar a los modelos más caros.

9.- MSI GT70 DOMINATOR
portatiles(2)
MSI nunca fue una de las marcas que se caracteriza por su diseño innovador, pero el rendimiento y la durabilidad de sus productos llevaron a la marca donde está hoy en día. El GT70 Dominator es una portátil robusta y orientada al rendimiento. Cuenta con un i7 de cuatro núcleos completo, una GTX 870M y 16 GB de RAM. Estas especificaciones podrían reemplazar una computadora de escritorio sin ningún problema y encima de todo esto, el portátil viene con una etiqueta de precio muy competitiva. El único inconveniente es su diseño. No es la mejor computadora portátil de juego buscando pero puede encajar entre el top 10.

8.- CYBERPOWERPC FANGBOOK EVO
portatiles(3)
Cyberpower se mudó recientemente a la fabricación portátil. La serie Fangbook logró permanecer relevante entre sus competidores, pero al igual que con las computadoras portátiles de juego anteriores, su diseño hace que se vea un poco voluminosa. Debajo de la carcasa totalmente de plástico, el portátil viene con especificaciones bastante decentes para el precio. Cuenta con el juego CPU estándar i7-4700MQ de cuatro núcleos, 16 de DDR3 RAM y una GeForce GTX 770M.

7.- MSI SLIM GS70 2OD-001US
portatiles(4)

El MSI SLIM GS70 está tan cerca como a una computadora portátil del juego, como puede llegar a un ultrabook. Parece que los ingenieros han trabajado muy duro para adaptarse a una pantalla muy delgada, un i7 de cuatro núcleos y una Nvidia GeForce GTX 765M en un ordenador portátil que es extremadamente delgado. Como era de esperar, el modelo se calientan un poco, pero su factor de forma hace que el GS70 sea uno de los ordenadores portátiles de juegos más cómodos. Añadiendo el hecho de que tiene un precio de menos de 2.000 USD, el MSI Slim es una gran opción para los jugadores que están frecuentemente en movimiento.

6.- ASUS ROG G750JS
portatiles(5)

La serie Republic of Gamers ha sido una de las líneas de mayor éxito de los productos fabricados por ASUS. La ROG GS750 fue lanzada recientemente y sus especificaciones son más que interesantes. ASUS se apresuró a poner sus manos sobre los nuevos chips de Nvidia y utiliza un GTX 870M con 3 GB de RAM para este modelo. Junto con el i7-4700HQ de cuatro núcleos, el portátil puede manejar cualquier juego de hoy en día y probablemente continuará haciéndolo durante el próximo par de años, si no más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con las 10 mejores computadoras portátiles del juego en 2014, te traemos las ultimas 5 de la lista, que seguro interesaran a aquellos jugones que buscan […]