10 mejores computadoras portátiles del juego del 2014 (Parte II)

Continuando con las 10 mejores computadoras portátiles del juego en 2014, te traemos las ultimas 5 de la lista, que seguro interesaran a aquellos jugones que buscan portabilidad al momento de querer jugar sus juegos de PC.

5.- MSI GE70 APACHE PRO
portatiles(6)

El Apache es una nueva serie de MSI que no ha sido anunciada oficialmente como una computadora portátil del juego, pero se las arregla para manejar gráficos intensos y todos los juegos de hoy en día. Viene con procesador de cuatro núcleos Intel estándar i7-4700, 12 GB DDR3 RAM, una GeForce GX 860M y un disco duro de un terabyte. Es una configuración de juego de nivel de entrada balanceada que también es asequible y viene en un formato compacto que dan a la Apache algo de portabilidad a pesar de su tamaño de 17 pulgadas.

4.- ALIENWARE 14
portatiles(7)

La nueva generación de portátiles Alienware se ha lanzado en algún momento del año pasado, el anuncio de un nuevo diseño exterior y los componentes más potentes. De todas las posibles configuraciones para el modelo de 14 pulgadas, el basado en el procesador Intel Core i7-4700Q parece ser la más atractiva en términos de relación calidad-precio. El procesador de cuatro núcleos, junto con una GeForce GTX 765 y 16 GB de RAM hace de este portátil compacto un reemplazo de escritorio excelente que puede manejar casi cualquier cosa lanzada contra él.

3.- RAZER BLADE 14
portatiles(8)

Razer fue el primero en demostrar que es posible construir una computadora portátil del juego que es tan delgada como un ultrabook. La Blade 14 se considera su modelo de entrada, pero no hay nada mediocre sobre sus especificaciones de hardware. Viene con un procesador móvil de cuatro núcleos, 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB y una Nvidia GeForce GTX 765M. Puede manejar cualquier tipo de aplicación de productividad y todos los últimos juegos en la resolución más alta. Todo esto está muy bien envuelto de forma elegante y compacta.

2.- ALIENWARE 18

portatiles(9)
La serie Alienware 18 representa la gama superior de la línea. Es uno de los pocos capaces de llevar a ordenadores portátiles dos tarjetas de vídeo en modo SLI. El modelo base viene con un CPU de cuatro núcleos, 8 GB de RAM y dos Nvidia GeForce GTX 770. Por sorprendente que parezca, el precio es más bajo de lo que cabría de esperar de un portátil de tales alcances. Sin embargo, hay un inconveniente que impide que el Alienware 18 logre el primer lugar. Es pesado, grande, tiene un enorme cargador y es muy gruesa. Se trata básicamente de una computadora de escritorio compacta, de manera que la portabilidad es un gran problema.

1.- RAZER BLADE PRO 17

portatiles(10)

El Razer Blade Pro 17 es el ejemplo perfecto de cómo una computadora portátil de juego debe verse y sentirse. Es probable que sea la computadora portátil de juego más ligera y más delgada. Debajo de su carcasa delgada, un quad core Intel i7-4700HQ se utiliza para encender la máquina. Los gráficos son manejados por la última generación de tarjetas Nvidia. La GTX 860M será capaz de manejar cualquier juego en el mercado hoy en día. Para asegurarse de que no hay cuellos de botella, el equipo de diseño decidió utilizar sólo las unidades SSD. El modelo base viene con un SSD de 256, pero hay algunas opciones para mejorar el almacenamiento con unidades de estado sólido de mayor capacidad. La Blade Pro 17 es la máxima máquina de juego que puede caber en una mochila.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios