10 mejores destinos para vacaciones familiares (Parte I)

Hoy en día, centros turísticos para familias ofrecen muchas opciones para que los padres no sólo puedan entretener a sus hijos, pero también relajarse con muchas actividades para sí mismos. Modernos implementos para las vacaciones familiares han aumentado sus opciones de entretenimiento, tales como nadar con delfines y dormir en casas de árbol de lujo. ZonaSelecta te trae los 10 mejores destinos para vacaciones familiares, que son algunos de los mejores lugares para que las familias pasen un tiempo fantástico.

10.- Snowbird Ski & Summer Resort en Snowbird, Utah

Snowbird Ski & Summer Resort en Snowbird, Utah


El complejo está situado en la hermosa Little Cottonwood Canyon. Cuenta con 5.000 hectáreas y 3.240 metros de zona de montaña para explorar. Esta zona cuenta con más de 500 pulgadas de nieve cada año. Este complejo de vacaciones de la familia cuenta con 85 pistas de esquí, 10 ascensores, y una capacidad total para 16.000 personas cuesta arriba. Otras actividades incluyen patinaje sobre hielo, excursiones con raquetas de nieve, snowtubing, e incluso trineos. Los padres pueden disfrutar de una envoltura a base de hierbas o relajarse con un masaje con piedras en el lujoso Cliff Spa.

9.- Tanque Verde Ranch en Tucson, Arizona

Outdoor pool at Tanque Verde Ranch
Este lugar tipo rancho cuenta con 640 acres, y es un oasis de tranquilidad que se encuentra en el desierto de Sonora, junto al Parque Nacional Saguaro. Los recién llegados pueden tomar diferentes tipos de clases de equitación. Guías naturalistas dan caminatas a lo largo de la zona desértica que exploran cañones y hermosas cascadas secretas. Este complejo también ofrece varios programas a los niños, como enseñarlos a montar a caballo, tenis, natación, junto con las artes y la artesanía.

8.- Hilton Waikoloa Village en Waikoloa, Hawaii

Hilton Waikoloa Village

Los padres podrán disfrutar del lujo sin igual, mientras que sus hijos se alimentan de koi, cazas de tesoros, y explorar pozas. Este complejo cuenta con lagunas de agua salada, exuberantes jardines tropicales, buffet de cena luau, y 2 campos de golf de clase mundial. La actividad más popular es Dolphin Quest, que permite a los huéspedes interactuar con delfines.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 mejores destinos para vacaciones familiares, conoce los mejores lugares que visitar cuando sales de vacaciones, con tus hijos, y así […]