10 mejores destinos para vacaciones familiares (Parte II)

Continuando con los 10 mejores destinos para vacaciones familiares, conoce los mejores lugares que visitar cuando sales de vacaciones, con tus hijos, y así asegurarte de pasar un buen rato.

7.- Kingsmill Resort en Williamsburg, Virginia

Kingsmill Resort


A lo largo de 3.000 hectáreas de este gran desierto, este complejo cuenta con una larga lista de divertidas actividades recreativas. Familias energéticas pueden nadar, jugar golf y jugar al tenis. Su Sports Club cuenta con piscinas exteriores e interiores, entrenadores personales, clases de ejercicios, sala de billar y sala de juegos. Una de las actividades más populares para los niños es la “noche de los niños” y es pizza y divertidos juegos para ellos, y que los padres puedan disfrutar de una velada romántica en uno de los del complejo de seis restaurantes de la firma.

6.- Circus Circus en las Vegas, Nevada

Circus Circus
La más grande carpa permanente del mundo se encuentra en alza en todos sus colores vibrantes aquí en Las Vegas. Más de 3,5 millones de personas visitan este complejo cada año para disfrutar del casino, entretenimiento en vivo y actividades familiares. Los huéspedes pueden ver artistas de circo en el centro de la escena de la estación. Los niños pueden disfrutar de la amplia zona de carnaval que tiene más de 200 juegos de arcade, payasos y juegos de carnaval. La diversión continúa en el interior, que ofrece juegos de pistolas laser, mini-golf, y 20 atracciones diferentes.

5.- Out ‘N’ About Treesort en Takilma, Oregon

Out 'N' About Treesort

Este complejo cuenta con catorce casas de árboles con capacidad para hasta 8 personas. Los huéspedes caminan sobre un puente colgante de 90 pies de largo para llegar a su casa del árbol. Los huéspedes pueden aprender a construir casas en los árboles, o divertirse en paseos a caballo. Otras actividades incluyen rafting, natación, cursos de cuerdas, junto con las clases de artes y oficios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios