10 mejores destinos para vacaciones familiares (Parte III)

Finalizando con la lista de los 10 mejores destinos para vacaciones familiares, te traemos los últimos de la lista, que te recomendamos que agregues a tu lista de vacaciones planeadas, para pasar un buen rato y momentos inolvidables con tu familia.

4.- Club Med en Ixtapa, México

Club Med


Hay una serie de clubes para los niños de todas las edades que ofrecen todo tipo de actividades. Los padres y sus hijos pueden disfrutar de buceo, waterpolo, tenis, tiro con arco, voleibol, kayak y picnics. Las familias pueden hacer viajes de pesca, cruceros al atardecer, y excursiones a pueblos de pescadores locales en la zona.

3.- La Costa Resort & Spa en Carlsbad, California

La Costa Resort & Spa
En este complejo, los niños pueden experimentar todo tipo de diversión como el croquet, natación, senderismo, tenis, paseos por la naturaleza, ping-pong y diversas artesanías. Los padres pueden jugar golf en uno de los dos campos de golf y luego relajarse en una de las piscinas romanas o en el spa. Mientras que los niños asistan a “campamento de la noche”, que incluye una comida en la cena, búsqueda del tesoro y la hora del cuento, sus padres pueden pasar a un comedor para una velada muy romántica en uno de los restaurantes fabulosos.

2.- DISNEY’S Animal Kingdom Lodge en Orlando, Florida

DISNEY'S Animal Kingdom Lodge
Las familias pueden experimentar la emoción de un safari africano increíble sin tener que salir de su alojamiento. Hay más de 200 animales de 100 especies diferentes, tales como jirafas, gacelas y antílopes. Muchas de las habitaciones y suites tienen vistas a las hermosas sabanas en el complejo y están decoradas con muebles tradicionales africanos. Los huéspedes pueden comer en uno de los dos restaurantes que tienen techos de paja, hornos de leña que ofrecen diferentes platos de África. Los visitantes también pueden disfrutar de los otros parques de Disney World, ya que están a sólo un corto trayecto en autobús.

1.- ATLANTIS RESORT AND CASINO en Paradise Island, Bahamas

Atlantis Aerial
Este complejo de $ 850 millones, recrea el famoso continente perdido, y hay un montón de aventura para todo el mundo. Este destino familiar cuenta con más de 20.000 habitaciones y casi 40 restaurantes. Cuenta con 11 lagunas, así como más de 50.000 animales que incluyen rayas, tiburones y peces león. Los amantes del agua pueden visitar varias playas, nadar en una de las 11 piscinas, buceo, snorkel o divertirse en 7 toboganes únicos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios