10 mejores guantes de levantamiento de pesas para hombres (Parte I)

Mantenerse saludable también significa mantenerse en forma, e ir al gimnasio es una gran manera de asegurarse de que el cuerpo está en mejores condiciones. Hacer ejercicio requiere un poco más que una suscripción gimnasio. Todo el mundo que acaba de empezar a ir al gimnasio necesita un par de guantes para proteger sus manos. Todo el peso pesado de levantamientos puede causar algunas lesiones en las manos y las muñecas. La mejor manera de evitar cualquier tipo de eventos desafortunados es conseguir un par de guantes. ZonaSelecta te trae el top de los 10 mejores guantes de levantamiento de pesas para hombres.

10. HARBINGER FLEXFIT TRAINING GLOVES

guantes1_500x325

Harbinger es un nombre importante en la industria del fitness. El modelo Flexfit de guantes no destacara en términos de precio y utilidad pero tiene un buen equilibrio en lugar de todo. Tiene una capa de protección de palma de alta resistencia, diseño decente y son bastante flexibles, lo que significa que no hay nada de qué preocuparse cuando se trata de tamaños. El mismo modelo puede ser utilizado por dos personas con diferentes tamaños de mano.

9.- SCHIEK SPORTS SCHIEK 425 GLOVES
guantes2_500x500

La selección de guantes de Schiek es tan variada como la de Harbinger, pero sus modelos son igual de buenos. Schiek Sports son un par relativamente simple de guantes con un diseño minimalista. El único problema que le impide acercarse a los 5 primeros en la lista es el precio. Hay mejores opciones por ahí, pero aun así, conseguir un Schiek no te dará ningún arrepentimiento, que tal vez tengas con otra opción.

8.- HARBINGER MEN’S BIG GRIP GLOVE
guantes3_500x344

Estos guantes verdaderamente tienen un aspecto visual que es adecuado para alguien que quiere tomarse en serio acerca de cómo hacer ejercicio. Predominantemente el color negro, tiene elementos de color amarillo pálido que se destacan. El interior está cubierto con cuero negro en las zonas que necesitan protección adicional. También proporcionan protección de la muñeca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 mejores guantes de levantamiento de pesas para hombres, seguiremos hablando de estas excelentes opciones de productos, que sin duda podrán cumplir tus […]