10 mejores guantes de levantamiento de pesas para hombres (Parte II)

Siguiendo con la lista de los 10 mejores guantes de levantamiento de pesas para hombres, seguiremos hablando de estas excelentes opciones de productos, que sin duda podrán cumplir tus expectativas al realizar tus entrenamientos en el gym.

7.- VALEO COMPETITION WRIST WRAP LIFTING GLOVES

guantes4_500x365

Los que gustan de los guantes más clásicos les encantará el Valeo. Están hechas en cuero negro con grandes muñequeras y dobles palmas de cuero acolchadas que deberían garantizar la protección, comodidad y agarre decente. También tienen doble costura con el fin de mejorar su durabilidad. En pocas palabras, los guantes se construyeron para verse básicos, pero muy eficientes.

6.- HEAVYLIFT WRIST WRAP WEIGHT LIFTING EXERCISE GLOVES
guantes5_500x500

Para algunos, estos guantes pueden parecer incómodos. La muñequera extra largo puede ser un poco apretada, pero para los levantadores pesados es una característica más que bienvenida. HeavyLift hizo el interior de la palma de la mano por completo de cuero negro con un material suave que se inserta para prevenir lesiones durante el entrenamiento y proteger las manos. El lado exterior está hecho de una combinación de cuero y spandex.

5.- GOFIT WEIGHTLIFTING GLOVE

guantes6_500x363

El GoFit es un par universal de guantes hechos de una combinación de elementos de spandex y cuero negro en la palma de la mano. Cuentan con un diseño simple, pero la atención al detalle en la ejecución es visible desde el primer momento de su puesta en uso. Un producto de la línea media de alta calidad, protección decente y tejidos cómodos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios