10 mejores guantes de levantamiento de pesas para hombres (Parte III)

Finalizando con la lista de los 10 mejores guantes de levantamiento de pesas para hombres, te traemos las mejores opciones, con la mejor relación precio-calidad, que podrás conseguir actualmente en el mercado.

4. NIKE MEN’S ALPHA STRUCTURE LIFTING GLOVES

guantes7_500x847

Los guantes diseñados por Nike cuentan con algunas propiedades muy interesantes para un levantador de pesas. El uso de tejidos especiales para la parte posterior de la mano, el guante conserva la mano seca y evitar que se deslice. También ayuda con el peso correcto para levantar con la ayuda de la propiocepción que implica una muñequera ajustable. El relleno de palma es bastante estándar y se las arregla para proteger la palma de manera eficiente.

3.- BIONIC MEN’S FULL FINGER FITNESS GLOVES

guantes8_500x750
Probablemente, es uno de los pocos plenos guantes completos de fitness, el producto tiene un precio que es sólo un poco más alto que las de los medios dedos regulares. Cuentan con material de malla en el exterior, acolchado en la palma de la mano y un diseño elegante y uniforme. Se recomiendan sobre todo para los culturistas experimentados como agarre se pierde en los dedos al utilizar estos guantes.

2.- REEBOK MEN’S FITNESS GLOVES

guantes9_500x357
Reebok no tiene muchos modelos de guantes de levantamiento de pesas. Estos guantes logran proporcionar todo lo necesario sin excavar demasiado profundo en el bolsillo del cliente. Con un diseño simple que requiere muy pocas costuras, cuidadosamente pensado en la piel de la palma y muñequera discreta, los guantes pueden ser utilizados por cualquier persona, independientemente de cuánto tiempo han estado levantando pesas.

1.- CROWN GEAR DOMINATOR WEIGHT LIFTING GLOVES

guantes10_500x428

Estos guantes no fueron construidos para todo el mundo. Sin embargo, se venden a un precio normal, pero ofrecen una calidad de nivel profesional. Cuero de alta calidad, abrigo de la muñeca de largo y una vez sobre el diseño superior, los guantes están en la lista de deseos de cada levantador de pesas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios