10 mejores lentes de sol para hombres (Parte I)

Los lentes de sol son una gran manera de expresar su individualidad y personalidad, y no sólo puede proteger sus ojos de los efectos nocivos del sol, pero son uno de los accesorios de moda esenciales en el vestuario. Hay miles de diferentes marcas, estilos y colores para elegir en el mercado, y la industria de los lentes de sol es una de las más rentables del mundo. Con un poco de conocimiento, podrás elegir un estilo para cada circunstancia particular. ZonaSelecta te trae los 10 mejores lentes de sol para hombres en el 2014, con detalles sobre las marcas y productos que puedes optar este año.

10.- GARRETT LEIGHT X MARK MCNAIRT MEN’S GOLD FRAME SUNGLASSES

lenteshombres1_500x500

Garret Leight es una de las marcas más reconocidas del mundo, cuando se trata de gafas de sol. Estas gafas especiales cuentan con un alambre de acero inoxidable, así como hermoso marco de oro, lo que le permite destacar entre la multitud. Estas gafas se ajustan a cualquier cosa que te pones, pero son sobre todo, para la moda con una camiseta blanca suelta y pantalones vaqueros.

9.- MARC BY MARC JACOBS GRADUATING D-FRAME SUNGLASSES
lenteshombres2_500x266

Marc Jacobs es una de las más famosas casas de moda del mundo, con productos que son únicos y con estilo. Estas gafas de sol marrones no son diferentes, y se pueden combinar con un esmoquin o un traje elegante para un gran aspecto visual de este año. Las gafas son fáciles de usar y se sienten cómodas al usarlas, proporcionando a sus ojos con la protección que necesitan contra el sol. Este producto ha sido fabricado así, utilizando sólo los mejores materiales, algo que te darás cuenta cuando te coloques estas gafas por primera vez.

8.- RAY BAN AVIATOR SUNGLASSES FROM THE LEATHER COLLECTION
lenteshombres3_500x286
Si desea demostrar estilo en el 2014, prueba las nuevas Ray Ban Aviator de su colección de cuero. Estos han logrado el número ocho en nuestro top, ya que son prácticos y lucen muy bien con casi cualquier tipo de ropa. El estilo aviador de lentes de sol es todavía uno de los más buscados, especialmente cuando este tipo de gafas de sol han sido usadas por algunos de los más famosos actores de Hollywood del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 mejores lentes de sol para hombres en el 2014, seguiremos hablando de este importante accesorio, que harán verte bien mientras caminas por la […]