10 mejores lentes de sol para hombres (Parte II)

Siguiendo con la lista de los 10 mejores lentes de sol para hombres en el 2014, seguiremos hablando de este importante accesorio, que harán verte bien mientras caminas por la calle.

7.- MEN’S VANS SPICOLI SUNGLASSES
lenteshombres4_500x251


Estas gafas de sol retro son otras de nuestras favoritas. Ellos están hechas de los mejores materiales, e incluyen el famoso logo de Vans en los brazos de la copa. Hecho de policarbonato, te darás cuenta de la calidad de estas gafas. Tienen una lente oscura acrílico y son del estilo Wayfarer, asegurando su mejor aspecto en el 2014.

6.- POLICE MEN’S SUNGLASSES (S8653)
lenteshombres5_500x250

Otra de las gafas de sol más famosas del mundo, Police, ha fabricado numerosos estilos diferentes a lo largo de los años. Estos lentes de sol logro la posición número seis por su frialdad. Tienen un marco rectangular de metal, así como las brazos afilados y puente ajustables. Estos se ven bien cuando se lleva con cualquier conjunto, y son extremadamente durables.

5.- CLEAR GLASS AVIATOR WAYFARER STYLISH RETRO
lenteshombres6_500x500
Si usted está buscando un par más barato de lentes de sol, no busque más. Usted no tiene que comprender el estilo y el precio más tiempo, con estas elegantes gafas retro. Hecho de materiales de primera calidad, las Clear Glass aviator pueden costar menos, pero verá igual de bien que las marcas más caras del mercado.

4.- RAY BAN WAYFARER SUNGLASSES – (RB4165 710 13 55)
lenteshombres7_500x374
Otro par de lentes de sol Ray Ban en nuestra lista ahora, estas gafas tienen una lente de color marrón y un color del marco Habana, ideal para un look casual. Las gafas se sienten muy bien cuando usted los usa, y es fuerte y durable, hecho de materiales de primera calidad. Una queja que muchas personas tienen en la compra de un nuevo par de gafas de sol, es si van a ser capaces de limpiar la lente fácilmente. Con las Ray Ban Wayfarer, esto no es un problema. La lente es fácil de limpiar, y se puede hacer de manera efectiva dentro de unos pocos segundos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] la lista de los 10 mejores lentes de sol para hombres en el 2014, te traemos los últimos 3 de la lista, que no solo te harán ver bien, sino también, te harán […]