10 mejores lentes de sol para hombres (Parte III)

Finalizando la lista de los 10 mejores lentes de sol para hombres en el 2014, te traemos los últimos 3 de la lista, que no solo te harán ver bien, sino también, te harán sentir bien cuando los uses.

3.- PRADA PR18PS HAVANA GREEN SUNGLASSES

lenteshombres8_500x322

Estas gafas combinan el estilo clásico con un color contemporáneo. Los Prada PR18PS son una de las marcas más populares que hay en este momento y seguramente se volverán aún más popular en el 2014. Tienen un diseño cuadrado, que es atemporal y contemporáneo al mismo tiempo. Los lentes son fabricados por Prada, una de las casas de moda más reconocidas en el mundo. Así usted sabrá que obtendrá calidad y estilo cuando compre de estas gafas.

2.- ADIDAS ELEVATION CLIMACOOL A136 6064 SUNGLASSES
lenteshombres9_500x222
Si usted está buscando combinar los lentes de sol con ropa deportiva, por ejemplo, si usted va en un viaje de esquí o snowboard, no busque más allá de las gafas en la posición de finalista en nuestra cuenta atrás. Las Adidas Climacool Elevation no sólo se ven bien, pero le proporcionan la protección de los elementos que usted está buscando. Estas gafas son muy buenas en relación calidad-precio. Son fuertes, duraderos y se ven bien cuando se usan con ropa deportiva.

1.- DIRTY DOG BANGER SUNGLASSES – GOLD MIRROR POLARIZED
lenteshombres10_500x200
Las gafas de sol del número uno para los hombres en el 2014, sin duda son las Dirty Dog Banger, y están disponibles con marcos de metal con una resistencia máxima de las bisagra. Esto asegura la comodidad cuando usted hace estallar los vasos, y usted se sentirá cómodo. Hechos de polifiltros polarizados, estas gafas tienen un objetivo fuerte y duradero, que se ha hecho de policarbonato. Las gafas también reflejan miradas horizontales y son libres de distorsión para una máxima claridad. Las gafas se ven bien sin importar lo que decida vestir y son fáciles de limpiar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios