10 mejores lentes de sol para las mujeres (Parte I)

A pesar del hecho de que mucha gente ve las gafas de sol como accesorio de moda, son mucho más que eso, de hecho, las gafas de sol se han diseñado para proteger sus ojos y su párpado de los efectos dañinos de sol, y para reducir el riesgo de cáncer de piel. Por supuesto, el par perfecto de gafas de sol debe ser eficiente y con estilo, y las marcas de renombre mundial han dado cuenta de eso. ZonaSelecta te trae los 10 mejores lentes de sol para las mujeres del 2014.

10.- HIGH POINTED VINTAGE CAT EYE SUNGLASSES FOR WOMEN

lentesmujer1_500x282

Las gafas de sol de ojos de gato nunca dejaran de estar a la moda, y eso es un hecho sabido. Dicho esto, los HIGH POINTED VINTAGE CAT EYE para mujeres son muy populares en el año 2014, especialmente ya que vienen con la etiqueta de precio asequible en Amazon. Estas gafas vienen con un marco de silueta con forma de ojos de gato. Los lentes están hechos de material de policarbonato y las gafas han sido reforzadas de bisagras de metal bisagras, que además de eso, recibirá una bolsa de microfibra gratis con cada compra que realice.

9.- RAY BAN RB3025

lentesmujer2_500x241

Estas son las gafas de sol de aviador unisex proporcionadas por Ray Ban y vienen con un precio de $ 82,05 dólares. Las gafas vienen con lentes de cristal y un marco metálico con estilo y elegante y los lentes ofrecen un 100% de protección UV, gracias a su recubrimiento de alta calidad. Los lentes tienen una anchura de 60 milímetros y una altura de 50 milímetros, y son muy ligeros de peso, además de esto, vienen en un color agradable y de gran versatilidad que le permite adaptar a casi cualquier tipo de atuendo.

8.- WAYFARER POLARIZED RETRO SUNGLASSES FOR WOMEN
lentesmujer3_500x249
Como su nombre indica, se trata básicamente de unas gafas de sol retro polarizadas, que tiene lentes ahumados y un marco negro. Las gafas vienen con un marco de plástico, que se polarizan y las medidas de puente es de 21 milímetros, al mismo tiempo, el ancho de la lente es de 62 milímetros, mientras que la altura es de no más de 46 milímetros. Se espera que las gafas de sol retro Wayfarer polarizadas estén muy de moda en el 2014, y que sean muy populares entre las mujeres elegantes que saben que sus gafas de sol pueden hacer o romper su estilo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de 10 mejores lentes de sol para las mujeres del 2014, continuamos hablando de los últimos lentes de sol, que sin duda marcaran tendencia este […]