10 mejores lentes de sol para las mujeres (Parte II)

Siguiendo con la lista de 10 mejores lentes de sol para las mujeres del 2014, continuamos hablando de los últimos lentes de sol, que sin duda marcaran tendencia este año.

7.- THE MARC BY MARC JACOBS WOMEN’S METAL SUNGLASSES

lentesmujer4_500x246

El MMJ 098/S son unos lentes de sol de Marc Jacobs y que se pueden comprar por sólo $ 59.41. Estas gafas de sol vienen con lentes de gradiente de color gris oscuro y un marco negro brillante, que son muy elegantes y su estructura es de metal y resina. Al mismo tiempo, tienen lentes de policarbonato, que son no-polarizados y vienen con un 100 % recubrimiento de protección UV. La anchura de la lente mide 62 milímetros, mientras que las medidas de altura son de sólo 55 milímetros. Marc Jacobs ha hecho historia en la industria de la moda, y estas gafas de sol son sin duda una necesidad para cada mujer que son apasionadas por el estilo.

6.- POLARIZED IT’S ALL GOOD ATHENA WOMEN’S GLASSES

lentesmujer5_500x232

Si eres un apasionado de los años 60 y que busca un par de gafas de sol que combine elementos de la época con un toque moderno, entonces estos lentes son sin duda lo que necesitas. Disponible por sólo $ 14.99 en Amazon, estas gafas de sol vienen con lentes ahumados y un marco de plástico, que están polarizados y la anchura de la lente mide 55 mm, mientras que su altura mide 48 milímetros. Al mismo tiempo, el brazo de estas gafas de sol mide 126 milímetros.

5.- TIFOSI WOMEN’S LUST WRAP SUNGLASSES
lentesmujer6_500x278

Disponible por el precio de sólo $36,95 dólares, estos lentes están disponibles en un marco de madera de salvia y la lente marrón degradado. Estas gafas de sol vienen con lentes de policarbonato de alta calidad, que no están polarizados y tienen un marco grilamid TS-90. Al mismo tiempo, la anchura de la lente mide 63 milímetros mientras que su altura mide 40 milímetros y el puente tiene 15 mm.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] la lista de los 10 mejores lentes de sol para las mujeres del 2014, te traemos los últimos 4 de la lista, que seguro te harán ver bien, a donde quieras que vayas […]