10 mejores lentes de sol para las mujeres (Parte III)

Finalizando la lista de los 10 mejores lentes de sol para las mujeres del 2014, te traemos los últimos 4 de la lista, que seguro te harán ver bien, a donde quieras que vayas con cualquiera de estos lentes puestos.

4.- UNISEX BOLLE RECOIL POLARIZED SPORTY SUNGLASSES

lentesmujer7_500x282

Estas gafas de sol deportivas están polarizadas y vienen con el precio asequible de tan sólo $ 55,99. Están disponibles en un color rojo serpiente negro en Amazon y tienen un marco de nylon muy versátil también. Las lentes están hechas de un material compuesto, que no están polarizados y su anchura mide 67 milímetros, mientras que sus medidas de altura son de sólo 69 milímetros. El brazo de las gafas tiene una longitud de 69 milímetros mientras que las medidas de puentes sólo 36 mm.

3.- THE CARRERA CHAMPION SUNGLASSES MODEL AC XYX 62O1

lentesmujer8_500x241

Estas gafas de sol y vienen con un precio de $ 57.50 y están disponibles en un color malva cuerno, y que son conocidas por su estilo aviador clásico. Estas gafas vienen con una lente de color marrón degradado redondeado y el marco está disponible en una agradable, luz de color oro que es el accesorio indispensable para todo el año 2014. Estos lentes se han vuelto muy populares después de que fueron anunciados por numerosos atletas de renombre mundial, que son muy versátiles y convenientes para el uso diario.

2.- THE DESIGNER OVERSIZED HIGH FASHION SUNGLASSES

lentesmujer9_500x276
Estas gafas de sol son muy únicas en su propio camino dado el hecho de que vienen con los brazos remolino barroco, por no hablar de su muy asequible precio. Estas gafas están disponibles en un ahumado de color negro, sus lentes tienen una anchura de sólo 56 milímetros y vienen con un 100% de satisfacción garantizada. Por otra parte, las gafas también vienen con una póliza de garantía completa incondicional, así como una bolsa de microfibra que es completamente gratis. El marco de estas gafas de sol es diseñador inspirado y también se refuerza con bisagras de metal.

1. THE TOMMY HILFIGER WOMEN’S 1008/S SHIELD SUNGLASSES

lentesmujer10_500x257

Tommy Hilfiger es una marca de moda muy popular, y estas gafas de sol son sin duda muy queridas en el 2014. Disponible por no más de $ 34.99 en Amazon, estas gafas están disponibles en un marco de color marrón oscuro habana y mate, las lentes son de color marrón y está hecho de policarbonato y el revestimiento de protección UV ofrece una protección completa contra los rayos UV provenientes del sol. Además, la anchura de la lente es de 70 milímetros, mientras que la altura mide 43 milímetros y las medidas de puente no más de 19 mm.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios