10 mejores libros romanticos de todos los tiempos (Parte I)

Las novelas románticas pueden llevarte a un lugar completamente diferente y le dará algo para leer durante horas y horas. Si usted disfruta de la lectura y el amor de una buena fantasía, entonces estos libros son definitivamente para ti. Hay un montón de diferentes historias por ahí y hay muchas cosas que usted puede ser que encuentre interesante. Puesto que hay tantas opciones por ahí, es posible que necesite ayuda para escoger sólo uno. A continuación, ZonaSelecta te trae los 10 mejores libros romanticos de todos los tiempos.

librosromanticos (1)_500x281


10.- Yo Antes que Tu DE JOJO MOYES

Esta novela es íntima sobre Will Traynor y Louisa Clark, que se reúnen entre sí después de ir a través de vidas muy diferentes. Ellos terminan enamorandose y encontrar la fuerza en sí. Es un libro profundo, interesante y cariñosa que te hará llorar.

9.- Ana Karenina DELEON TOLSTOI

Esta es una gran historia de amor sobre una mujer que tiene un romance con un hombre que quiere que ella deje a su marido. Después de que ella lo hace, ella se pone paranoica sobre su nuevo hombre dejandola a ella. La historia se mueve desde aquí y habla sobre todas las emociones que atraviesa y cómo navega la transición entre amores.

8.-Crepusculo DE STEPHENIE MEYER

Este es el libro que convirtió el mundo en amantes delos vampiro. Es una historia de amor clásica, pero se trata de una chica que se enamora de un vampiro. Ellos no pueden vivir separados el uno del otro y tienen que pasar por una serie de obstáculos para poder estar juntos. Hay muchos otros libros de la serie Crepúsculo, y han sido convertidos en una franquicia de exitosas películas. Los libros valen la pena leerlos, como Bella y Edward son dos personajes que realmente brillan en las páginas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 libros mas romanticos, te seguiremos comentando estas historias, que seguro te daran una vision ideal de lo que seria el […]