10 mejores libros romanticos de todos los tiempos (Parte III)

Finalizando con la lista de los 10 libros mas romanticos, te traemos los 3 ultimos de la lista, que te daran una vision hermosa de ese sentimiento, llamado amor.
librosromanticos (3)_500x312


3.- Orgullo y prejuicio DE JANE AUSTEN

Este es un libro atemporal que fue publicado por primera vez en 1813. Se ha hecho en un número de películas, pero lo mejor es leer el libro para obtener el efecto completo. Se trata de una mujer llamada Elizabeth Bennet, quien está a punto de casarse. Ella se encuentra con el Sr. Darcy y su historia crece a partir de ahí.

2.- P.D. te amo POR CECELIA AHERN

Esta historia de amor es sobre Holly y Gerry, que absolutamente se amanel uno al otro y tienen una historia de amor increíble, hasta que Gerry muere. Después de que él muere,Holly encuentra notas que Gerry le escribió a ella antes de morir. Había una nota para cada uno de los meses después de su muerte, y le dijo que ella debe continuar. Es una conmovedora historia que viene a la vida en el papel y en la película que protagonizó Gerard Butler y Hiliary Swank.

1.- Safe Haven DE NICHOLAS SPARKS

Esta historia de amor cuenta con Katie, que mantiene a sí misma y vive en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Un día conoce a Ale y termina enamorándose de él. Su historia de amor en este libro ha cautivado al público de todo tipo y ha dado lugar a la popularidad del libro.

Más libros romanticos en librospdfepub.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios