10 mejores lociones corporales para las mujeres (Parte I)

Una loción para el cuerpo es importante para mantener la piel humedecida correctamente. Una piel sana y buena se ve radiante y hermosa, y sin duda se siente como la seda al tacto, y esto es precisamente lo que toda mujer tiene la esperanza de lograr. Sin embargo, hay algunos factores que usted necesita considerar antes de elegir su loción para el cuerpo, tales como el tipo de piel que usted tiene (ya sea seca o grasa), así como la razón por la que necesita la loción (hidratación, estiramiento de la piel, etc.). Aquí están las 10 mejores lociones corporales para las mujeres.

10.- THE OLAY ULTRA MOISTURIZING LOTION FOR WOMEN
lociones(1)

Se trata de una loción para el cuerpo intensamente hidratante para mujeres que contiene manteca de karité. La botella tiene capacidad para 8,4 oz de líquido y viene con un precio de $ 3.99. Esto al mismo tiempo, garantiza la hidratación temporal por un período de 24 horas. La loción Olay Ultra Hidratante debe ser utilizada sobre una base diaria y es mejor si se utiliza en conjunción con el popular Olay Age Defying Body Wash que contiene vitamina E. Se debe aplicar inmediatamente después de bañarse o ducharse y no es necesario volver a aplicarlo en el día.

9.- THE NATURAL BODY LOTION
lociones(2)
Esta es una loción de cuerpo natural para la piel seca y sensible que contiene extractos de algas y minerales antioxidantes. Ofrece un hidratante y humectante cuidado reafirmante, que está libre de alcohol y aromas y se absorbe en la piel de inmediato. Esta loción corporal es proporcionada por Natural Vibrancy y cuesta $ 34.00. Tiene ingredientes anti-inflamatorios que evitan las quemaduras de sol, es perfecta para calmar la piel sensible y no contiene siliconas ni parabenos. Además, cuenta con una fórmula libre de grasa y libre de pegajosidad y es perfecta para las temporadas de frío.

8.- THE PALMERS COCOA BUTTER LOTION
lociones(3)

Este es otra codiciada loción de manteca de cacao para las mujeres, ya que está diseñado para tratar y prevenir la aparición de estrías. Fabricado por Palmer, esta loción para mujeres se pueden comprar por sólo $ 5.48, que reduce la apariencia de las estrías gracias a la manteca de cacao, la manteca de karité y la vitamina E encontrada en la loción y también deja la piel muy suave y agradable al tacto. En general, Palmers Cocoa Butter Lotion ofrece una gran oferta por su costo.

7.- THE VICTORIA’S SECRET SPELL BODY LOTION

lociones(4)

Esta loción corporal para las mujeres proporcionada por Victoria’s Secret viene en una botella de 8,4 oz, tiene un precio de $ 10.00 y está disponible en diferentes aromas, de flor de cerezo, melocotón y a jazmín blanco. Esta es una fórmula de loción corporal hidratante que tiene extractos de semillas de uva, nutritiva vitamina E y C, así como extractos de forma natural de Aloe Vera acondicionado. Además, viene en una botella resistente que tiene una tapa flip top y es parte de la popular colección del jardín secreto de Victoria.

6.- THE THIERRY MUGLER ANGEL BODY LOTION
lociones(5)

Se trata de una pequeña botella de 3,5 oz de crema para el cuerpo de la mujer de la colección ANGEL de Thierry Mugler, y se puede comprar en Amazon por no más de $ 26.00. Además, la loción para el cuerpo es perfecta para su uso durante el día y viene con una variedad de diferentes notas de fragancia, de pachulí y la vainilla, a sándalo, melocotón y melón.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con las 10 mejores lociones corporales para las mujeres, te traemos las ultimas 5 de la lista, que seguro interesan a esas mujeres que […]