10 mejores lociones corporales para las mujeres (Parte II)

Continuando con las 10 mejores lociones corporales para las mujeres, te traemos las ultimas 5 de la lista, que seguro interesan a esas mujeres que quieren tener la piel tan suave como la de un bebe.

5.- THE NUBIAN HERITAGE BODY LOTION
lociones(6)


Se trata de una loción para el cuerpo natural y muy bonito olor para las mujeres que viene en una botella de 13 oz. Contiene hojas de árbol de té y aromas de limón y está diseñado por Nubian Heritage. Además, no cuesta más de $ 11.99, y el extracto de aceite de árbol de té junto con el aceite de naranja y la manteca de karité que se encuentra en la loción para el cuerpo, no sólo a mantiene la piel hidratada, sino también acelerar el proceso de curación, restaurar su equilibrio y tiene un fuerte efecto antibacteriano.

4.- THE GOLDEN LOTION WITH RED PALM OIL
lociones(7)

Esta es una loción de cuerpo natural para la mujer que tiene un efecto anti-envejecimiento y colágeno. Esta loción está diseñada para tratar y prevenir la flaccidez de la piel, para tratar el tema de tono desigual de la piel, para tratar la sequedad de la piel, así como para luchar contra las arrugas. Esta loción corporal no tiene propilenglicol o aceites minerales, parabenos o formaldehídos, sin fragancias artificiales ni colorantes de ningún tipo. Tiene un extracto de aloe vera y extracto de aceite de palma roja, ambos de los cuales estimulan la producción natural de colágeno y tienen fuertes beneficios regeneración de la piel.

3.- THE CK ONE BY CALVIN KLEIN

lociones(8)

La CK One es otra loción corporal muy popular para las mujeres que viene en una botella de 8,5 onzas por el precio de $ 19.79. Esta loción no está diseñada para ser utilizado en pieles sensibles, inflamadas o rota. Contiene ámbar y extracto de té verde junto con el jazmín, la piña y el extracto de papaya. La CK One introdujo hace 20 años atrás, en 1994, y se ha convertido en una muy popular, no sólo por sus efectos, sino también porque tiene un olor muy duradero y agradable en la piel.

2.- THE RICE AND PAPAYA BODY LOTION
lociones(9)
Esta es otra loción para el cuerpo que contiene arroz y papaya, con polvo de enzimas que se activa por el agua. Este es una loción toda alisada natural y de restauración del cuerpo que purifica los poros, estimula la producción de colágeno, trata a la piel seca y desigual blanda y también disminuye la apariencia de las cicatrices del acné. La loción corporal viene en una botella de 4 onzas y está diseñado para ayudarle a lograr que la tez de la piel lisa, suave y sin defectos. Se puede curar con rapidez y eficacia las manchas y restaurar el equilibrio natural de los aceites que se encuentran en la piel. No tiene ninguna fragancia artificial, conservante ni emulsionantes en absoluto, que promueve el rejuvenecimiento de la piel y tiene un aroma natural a flor de manzanilla.

1.- THE NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT

lociones(10)
El número uno es una loción para el cuerpo de la mujer que está diseñado por NeoStrata y viene con una etiqueta de precio de aproximadamente $ 46.00 en Amazon. Esta es una muy pequeña botella de loción para el cuerpo, sin embargo, es muy poderosa, ya que tiene un factor de protección solar de 30, refuerza la estructura natural de sus células y evita la agresión del medio ambiente natural, de causar daños a largo plazo a la misma. Reduce los signos visibles del envejecimiento, reduce las arrugas finas y las líneas y también estimula la producción de colágeno, para una piel hermosa y firme. Por otra parte, el NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT también tiene una protección antioxidante intensa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios