10 mejores lugares para ver antes de morir (Parte I)

Si te gusta viajar, y no quieres perderte la oportunidad de las mejores cosas en la vida, entonces usted debe tener en cuenta la elección del mejor destino para su próximo viaje. ZonaSelecta te trae una lista de los 10 mejores lugares para ver antes de morir, y asegúrese de que usted les eche un vistazo a estos lugares para enriquecer su experiencia de viaje.

10.- La Gran Muralla China

La Gran Muralla China


Este majestuoso monumento fue construido hace varios siglos, y que se extiende miles de kilómetros de longitud. Por otra parte, la Gran Muralla atraviesa más de 150 condados, con un mínimo de 7.000 torres de altos miradores. Si bien el objetivo principal de esta estructura es mantener a los invasores y tribus enemigas de distancia, este notable hito permanece como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

9.- Las pirámides de Giza

pirámides de Giza

Hay algo misterioso y fascinante de las pirámides de Giza que hacen que valga la pena una visita. De hecho, la construcción de estas pirámides masivas es todavía un misterio, y algunas personas asumen que los extraterrestres tienen algo que ver con la figura perfecta de estas estructuras. La Gran Pirámide, que es la más alta de todas las pirámides en el desierto del Sahara, es considerada como una de las maravillas del mundo.

8.- El Stonehenge

Stonehenge
Otro excelente lugar para visitar es el de Stonehenge. Casi nadie tiene una idea detrás del significado de la construcción del conjunto de estructuras de 25 toneladas hechas de bloques de piedra arenisca, aunque hay algunas teorías. A pesar del misterio detrás de esta famosa atracción, el Stonehenge es una visita obligada para todos aquellos que buscan algo extraordinario.

7.- Chichen Itza, México

Chichen Itza, México
Aunque Egipto es famoso por sus impresionantes pirámides, el Chichén Itzá, en México se jacta de otra impresionante obra maestra, la de El Castillo. Esta pirámide de 91 escalones tiene 78 metros de altura y ofrece una vista excepcional al atardecer, y casi se puede ver la sombra de una gran serpiente que se desliza hacia abajo esta gran pirámide. Otros lugares de interés que se puede encontrar en esta vieja ciudad maya incluyen el Juego de Pelota, Muro de las Calaveras, y el Templo de los Guerreros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 mejores lugares para ver antes de morir, te daremos información de unos asombrosos lugares, que sin duda alimentaran tu vista, y […]