10 mejores lugares para ver antes de morir (Parte II)

Continuando con los 10 mejores lugares para ver antes de morir, te daremos información de unos asombrosos lugares, que sin duda alimentaran tu vista, y sorprenderán tu ser, convirtiéndose en excelentes lugar que visitar en tus vacaciones.

6.- Paris

Paris


Hay algo romántico y soñador sobre París, la capital de Francia. Ya sea que elija para visitar la ciudad con su pareja o sus amigos, París sin duda te sorprenderá y te dejan sin aliento. Entre los lugares principales para visitar en esta ciudad del amor se incluye la catedral de Notre Dame de París, el parque temático Disneyland, Versalles y la Torre Eiffel.

5.- Taj Mahal
Taj Mahal
Si usted es aficionado de las arquitecturas únicas y elegantes, a continuación, el Taj Mahal es un lugar que usted debe incluir en su lista de lugares de visita obligadas en el mundo. Este enorme templo de mármol se encuentra en el norte de la India, y se mantiene como una de las estructuras más impresionantes de la Tierra. El templo fue construido por el emperador mogol Shah Jahan, que quería un lugar especial para mantener el cuerpo de Mumtaz Mahal, su amada esposa. El mausoleo se llevó más de 22 años en completarse, y que requirió tanto como 20.000 trabajadores.

4.- Machu Picchu

Machu Picchu
Este sitio precolombino que se encuentra a 8.000 metros sobre el nivel del mar era la antigua casa de los Incas. Por otra parte, esta cima de la montaña ruinas es ampliamente reconocida por casi todos los que viven fuera del Valle de Urubamba y la cercana ciudad de Cusco. Usted puede elegir entre dos formas de ascender al pico, que es a pie o en tren. El ir en tren es la opción más conveniente, a menos que prefiera experimentar una caminata de cuatro días hasta el Camino del Inca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 mejores lugares para ver antes de morir, te traemos los 3 lugares más interesantes, que resultan buenas opciones para visitar en tus […]