10 mejores lugares para ver antes de morir (Parte III)

Finalizando con la lista de los 10 mejores lugares para ver antes de morir, te traemos los 3 lugares más interesantes, que resultan buenas opciones para visitar en tus vacaciones alrededor del mundo.

3.- La Antártida

La Antártida


La Antártida es considerada como el punto más austral del mundo, y es el más frío y más seco de todos los siete continentes. Para algunas personas, puede parecer bastante extraño para visitar este lugar que está totalmente cubierto de hielo. Sin embargo, hay una belleza austera y extraordinaria que emana la Antártida, que es nada como el atractivo de otros lugares de la Tierra. A pesar de que el continente no tiene ningún residentes permanentes, por lo general alrededor de 5.000 investigadores y científicos están allí estacionados.

2.- Las isla de pascua

Las isla de pascua
Mucha gente cree que los indígenas que residen en esta isla decidieron tallos hechos de piedra hace varios siglos, para que pudieran rendir homenaje a sus amados ancestros. Ahora, hay más de 800 moais o estatuas que crean un paisaje único a esta notable isla de la Polinesia. La más alta de estas estatuas es el Paro, que se encuentra a 33 pies de altura. Aparte de ser testigo de las estatuas sorprendentes, la Isla de Pascua también es un lugar perfecto para el buceo y el senderismo.

1.- El Gran Cañón

Toroweap Point, Grand Canyon National Park, Arizona, USA
Considerado como la más impresionante maravilla natural de América del Norte, el cañón se extiende por 277 millas de largo y 18 millas de ancho. El mejor lugar para visitar es el borde sur, que cuenta con vistas épicas del cañón y sus alrededores. Aunque usted puede ir en su auto y tener una gran vista desde la parte superior, es posible que desee hacer un trekking a lo largo del borde del cañón a pie para una experiencia más gratificante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios