10 mejores maneras de como deshacerse de los ratones (Parte I)

¿Preocupado por los ratones que invaden su casa? La infestación de ratones puede ser un problema importante entre los varios dueños de una casa, y este problema puede dejará con ganas de conseguir el repelente químico más cercano para deshacerse de estos intrusos no deseados. De hecho, los ratones son portadores de problemas de salud y enfermedades, así como virus mortal y algunas otras preocupaciones que amenazan la seguridad de su familia y la paz de la mente. Para empeorar las cosas, estos roedores molestos pueden destruir sus muebles en su intento de compartir la casa con usted o incluso contaminar sus alimentos. Así pues, si usted quiere terminar sus batallas con estos ratones molestos, ZonaSelecta te trae las 10 mejores maneras de como deshacerse de los ratones.

Preview-012964948830252Ratones_500x417

10.- Botar la basura de la casa

Al igual que con la mayoría de las plagas, los ratones son motivados a entrar en cualquier lugar donde hay basura tirada por allí. Si usted es naturalmente flojo cuando se trata de administrar su casa, entonces no es sorprendente encontrar uno o dos ratones corriendo por el interior. No sólo van a terminar contaminando todo que pisan, pero pueden también reproducirse en su casa y animar a más ratones para crear un lío enorme. Así que, si quieres librarse de los ratones de su casa, empiece por sacar la basura y el uso de contenedores de basura con tapas selladas para mantener a los ratones lejos.

9.- Tener un gato como mascota

Usted puede asumir que este consejo es demasiado caricaturesco para ser verdad; Sin embargo, usted puede contar con los gatos para mantener a los roedores fuera de la casa. Naturalmente, los ratones tienen miedo de los gatos. Incluso el más mínimo aroma de un felino, no dejara a un solo ratón corriendo para salvar su vida. Por otra parte, los gatos pueden desalentar a un aumento de la población de ratones en su casa, ya que persiguen a cualquier roedor cercano. Si usted planea en conseguir un gato, opta por los felinos femeninos, ya que son mejores cazadores que los gatos machos. Aunque los machos son generalmente más agresivos, las hembras son más expertas en correr detrás de los ratones o cualquier, otra plaga que puedan conseguir.

8.- Eliminar las migas de alimento en su casa

Si su casa tiene un montón de restos de comida por todas partes, ya sea en el piso o en las encimera de la cocina con frecuencia, es probable que esos molestos ratones estén sólo a unos pocos pies de distancia de donde usted está. Puede atraer a estas plagas, mejor que tener un patio de basura infestada y un espacio interior similarmente sucio. Así que, si usted quiere deshacerse de los ratones, asegúrese de que también quita las migas en cada parte de su casa. Es posible que haya comprado la ratonera más sofisticado, pero si su casa se queda desordenado, nunca se puede tener éxito en ahuyentar ratones para siempre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios