10 mejores maneras de como deshacerse de los ratones (Parte II)

Continuando con la lista de las 10 mejores maneras de como deshacerse de los ratones, seguiremos hablando de algunos tips, que te ayudaran a ahuyentar a estas molestas plagas que pueden invadir tu hogar.

mouse_500x352

7.- Cubrir cualquier agujero donde los ratones podrían entrar

Inspeccione cada sección de su casa, lo que puede hacerlo mientras haces tus tareas diarias del hogar. Compruebe paredes y pequeñas grietas en la pared, y buscar agujeros o posibles vías de entrada de los ratones y otras plagas. También puede observar a su plomería y su fundación, y trata de tapar orificios que puedan servir como un camino para estos carroñeros. Usted puede usar un tipo de acero o de madera para bloquear los agujeros que son imposibles de sellar. Al cerrar todos los agujeros y sellar posibles entradas a cualquier parte de su casa, usted puede, de forma permanente, deshacerse de los ratones.

6.- Usar bolas de algodón empapados en hierbabuena o peppermint

Usted probablemente han oído hablar de la hierbabuena y cómo funciona en otras plagas como las hormigas y los mosquitos. La cosa es que el aroma de la hierbabuena también trabaja para alejar los ratones. Simplemente coloque las bolas de algodón bañadas en hierbabuena en las áreas de su casa donde los ratones pueden entrar. Cuando los ratones comienzan a oler el aroma de la hierbabuena, usted puede esperar que se escabullen y salir de su casa lo más rápido que puedan. Tenga en cuenta que cuando su casa está limpia, organizada, y tiene el un agradable perfume de menta, tener ratones en el interior puede ser también una cosa del pasado.

5.- Usar ratoneras

La buena y antigua manera de capturar los ratones es mediante la creación de una ratonera tradicional. Los ratones son criaturas naturalmente curiosas, y que nunca podrán resistir cualquier cosa que tenga un cebo tentador para él, incluso si ese pedazo de queso se ha quedado atascado en una trampa de resorte. Por lo tanto, considerar la obtención de una para para su gato, y usted puede terminar finalmente la captura a esa pobre roedor indefenso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] la lista de las 10 mejores maneras de como deshacerse de los ratones, te traemos los 4 mejores consejos, para así librarte de esos molestos animalitos de una vez por […]