10 mejores maneras de como deshacerse de los ratones (Parte III)

Finalizando la lista de las 10 mejores maneras de como deshacerse de los ratones, te traemos los 4 mejores consejos, para así librarte de esos molestos animalitos de una vez por todas.
images_500x500


4.- Usar mata ratones

Es posible que tengas que pasar a una trampa más infalible que puede conseguir cualquier ratón con seguridad. Los rodenticidas pueden hacer el truco, y usted puede elegir entre diversas variedades que satisfagan sus necesidades y normas. Los más populares son los anticoagulantes, y pueden causar una hemorragia interna que seguramente va a terminar con la vida de ese ratón en cuestión de días. Sin embargo, asegúrese de que sus miembros de la familia y las mascotas están protegidos por la ingestión de estas sustancias tóxicas. La última cosa que quieres es estar causando problemas de salud a los miembros inocentes de su familia.

3.- Usar repelentes para ratones

Usted puede mantener alejados a los ratones mediante el uso de sustancias odoríferas que actúan como sustancias repelentes de roedores, que usted puede comprar en la mayoría de tiendas para el hogar y ferreterías. Hay productos que emiten olores fuertes, como los pimientos de cayena y pino, así que asegúrese de seleccionar la mejor opción con eficacia probada.

2.- Probar maquinas para deshacerse de los ratones

La tecnología ha reinventado la manera de vivir su vida, incluyendo su forma de tratar con las plagas domésticas. Un repelente ultrasónico para los ratones pequeños emite pitidos que pueden ahuyentar a los roedores al instante, y no causa ningún daño a sus mascotas como a sus perros o gatos. Cuando estas máquinas envían sonidos, se puede esperar que estos ratones huyan y nunca regresan a su hogar.

1.- Haga su hogar un lugar libre de ratones

Igual que los humanos, los ratones también necesitan agua y comida para vivir. Así que, si hay un montón de comida por ahí en su casa, como su mesa, armario o cualquier otra habitación, puede empezar a culparse a sí mismo por la infestación de ratones. Lo que usted necesita es tener herméticamente sellados los recipientes de alimentos donde se puede guardar sobras y aperitivos que de otro modo pueden invitar a los ratones para entrar a su casa. Al mantener los alimentos en recipientes sellados, usted será capaz de mantener su frescura y evitara cualquier entrada de estas indeseadas plagas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios