10 mejores maneras para detener la caída del cabello (Parte I)

Básicamente, la pérdida de cabello es causada por una amplia gama de factores, como la mala alimentación, los efectos secundarios de los medicamentos, su composición genética, deficiencia de proteína, y el estrés. Los hombres y las mujeres son propensos a la pérdida de cabello, y esta condición puede ocurrir en cualquier momento de la vida de una persona. Si bien este problema puede alarmar por completo, es algo que se puede resolver con las técnicas adecuadas. No te despegues de ZonaSelecta, que ahora te trae las 10 mejores maneras para detener la caída del cabello.

10 mejores maneras para detener la caída del cabello

10.- No dejar que el estrés domine nuestra vida.

Es inevitable para cualquier persona experimentar estrés. Ya sea que esté en su adolescencia, en sus años 30 o finales de sus 50 años, está obligado a vivir en algún momento a través de circunstancias que no son tan agradables. Si bien nadie puede escapar del estrés, eso no quiere decir que usted no será capaz de ir más allá de ella. De hecho, sólo se necesita el manejo del estrés y técnicas de relajación para ayudarle a volver a la pista, y a pesar de la presencia de problemas que fácilmente se desgastan. Si deja que el estrés te destruya, vas a terminar perdiendo tu cabello y sentirse aún peor consigo mismo.

9.- Una buena nutrición es clave.

Usted es lo que come. Eso es un refrán bien conocido que las personas deben tener en cuenta. Naturalmente, cuando el cuerpo recibe la cantidad adecuada de nutrientes todos los días, es sólo esperar que usted se vea más saludable en todos los sentidos, desde la punta de su pelo hasta la punta de sus pies. Así que, si la pérdida de cabello es un problema enorme que se quiere resolver de forma natural, una buena dieta es la mejor solución para usted.

8.- Intente someterse a tratamientos luego de la confirmación de su pérdida de cabello.

Considere ir a su dermatólogo que puede analizar cualquier problema con su cuero cabelludo, y que puede estar causando que su cabello se caiga. Esto se hace preferiblemente en un inicio del problema, ya que es algo que no se debe tomar a la ligera. Con un diagnóstico preciso y temprano de lo que está causando la caída del cabello, usted será capaz de recibir la opción de tratamiento mejor justo antes de que las cosas empeoren. Sólo asegúrese de que seguir al punto de la letra las recomendaciones de su médico, y así pronto pueda saludar a su larga, espesa e impresionante melena.

7.- Cepillarse el cabello está bien, pero no cuando está todavía húmedo.

El pelo mojado es vulnerable y propenso a la rotura cuando se cepilla, por lo que debería, al menos, secarlo un poco y sólo tiene que utilizar un peine de dientes anchos. Cuando se cepille el cabello mojado, esto puede causar que las piezas aún más cortas se encajen, dejándole con un montón de pelo pegado en su cepillo. Lo que es más, el cepillado con frecuencia, incluso cuando tu cabello ya está seco puede ser perjudicial para tu melena. Si desea suavizar tu cabello, entonces usted puede simplemente utilizar los dedos para deshacerse de los enredos.

6.- Evitar el exceso de productos en su cabello.

El uso de productos para el cabello con frecuencia, como mousse, gel para el cabello, lacas para el cabello, y similares, pueden hacer más daño que bien a su melena. La misma situación se va con el uso de elásticos o pinzas para el cabello, ya que estos accesorios y productos de estilo, afectan a la fuerza y la calidad de su cabello. Por lo tanto, antes de enchufar que secador de pelo o de enrulador, piensa primero en las consecuencias que puede sufrir por ignorar lo que necesita tu cabello.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con las 10 mejores maneras para detener la caída del cabello, te traemos las 5 últimas de la lista, que seguro interesaran a muchos de empiezan a ver esas […]