10 mejores maneras para detener la caída del cabello (Parte II)

Continuando con las 10 mejores maneras para detener la caída del cabello, te traemos las 5 últimas de la lista, que seguro interesaran a muchos de empiezan a ver esas calvitas en su cabeza.
images_500x333


5.- No se deje engañar.

Gracias a esos anuncios de champú, es probable que usted se compró la idea de que el champús enriquecido con proteína puede prevenir la pérdida de cabello. Puede ser cierto que estos champús pueden hacer que tu cabello se haga un poco más grueso, sin embargo, son inútiles cuando se trata de reparar el cabello dañado, lo que finalmente empiezan a caerse. Con esto en mente, usted debe considerar el gasto de su dinero en productos que han demostrado resolver los problemas de pérdida de cabello en lugar de confiar en los anuncios espectaculares.

4.- Los tintes de cabellos son muy perjudiciales en exceso.

A nadie le gusta el cabello opaco, lo que hace que más personas se hagan adictas a teñirse el pelo casi todos los meses. La cosa es, teñirte el pelo cada 6 a 8 semanas es el suicidio de tu melena. Estos productos son pesados en productos químicos fuertes, así que no es sorprendente que usted comienza a perder el cabello a una edad temprana debido a las sesiones de coloración del cabello con frecuencia.

3.- Evita los rayos ultravioletas y temperaturas altas.

Cuando el cabello se pone la exposición frecuente y directa a la luz solar, es obligado a ser más frágil y propensos a los daños. Este es el mismo problema con el uso de los secadores. Considere la posibilidad de una alternativa para evitar que los folículos pilosos se dañen o el cuero cabelludo se queme.

2.- Sepa cuánto tiempo que su pelo crece y cuando necesita un corte.

Según expertos del cabello, por lo menos 90 por ciento de su melena sigue un ritmo de crecimiento de 2 a 6 años. Esto significa, el sudor se acompaña con una gran pérdida de cabello por hasta 150 hebras diarias. Asegúrese de que está consciente de este hecho, por lo que puede dejar de estresarse acerca de su pelo que crece más lento de lo normal.

1.- Tomar suplementos cuando sea necesario.

Si su cuerpo no recibe la cantidad adecuada de nutrientes y minerales para asegurar la calidad de su cabello, entonces es posible que desee comenzar a tomar suplementos. Los minerales esenciales que ayudan a impulsar el crecimiento del cabello son la vitamina C, hierro, biotina, inositol. Por lo tanto, hable con su médico para varias opciones para salvar tu cabello de daños y perjuicios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios