10 mejores mouse para juegos (Parte I)

Un verdadero gamer sabe lo importante que es tener un mouse decente y no es todo acerca de la apariencia. Hay una gran cantidad de ratones que se ven como si estuvieran construidos para los juegos, pero a veces no es el caso. Todo está en las especificaciones que incluye la latencia, tipo de sensor y DPI o precisión. Todos estos elementos combinados forman un mouse de juego. Además de todas estas cosas, los fabricantes les gustan que se vean futurista para diferenciarse de los ratones normales. Como nota, para hacer esta lista de los mouse, los mouse inalámbricos quedaron fuera de esta lista debido a su fiabilidad. Los ratones de juego necesitan una gran cantidad de energía y pueden quedarse sin batería en los momentos más inoportunos. Sin más preámbulos, ZonaSelecta te trae la lista de los 10 mejores mouse para juegos.

10.- ANKER CG100

mouse(1)

Anker no es una marca muy conocida pero se las arregló para construir un ratón de juego muy fiable. El CG100 tiene todos los elementos que hacen que sea relevante para los juegos. Utiliza un sensor avanzado que se ejecuta con una precisión de 8200 DPI. Cuenta con 9 botones programables y un sistema de peso ajustable. En suma, es un ratón decente con un precio razonable. Habría subido en este top 10, si la calidad de construcción hubiera sido mejor.

9.- SENTRY REVOLUTION PRO GS-3910
mouse(2)
El Revolution sin duda se ve muy bien. Su único inconveniente es las características que con las que viene. La colocación de los botones se puede mejorar un poco, pero la tecnología en su interior se convierte en una gran elección para los entusiastas de los juegos. Viene con un sensor de 8200 DPI, luces LED para una mirada futurista frescas, un sistema de entrenamiento, piezas desmontables para una mayor personalización y un software fácil de usar. La calidad de construcción es también decente que se debe esperar para su precio.

8.- E-3LUE E-BLUE MAZER II
mouse(3)
E3lue ha crecido como una empresa mucho más rápida que otros. Parece que su modelo de negocio es llevar la asequibilidad de periféricos para juegos. El Mazer II es un buen ejemplo de que se puede construir un producto barato y sin comprometer la calidad de construcción. Por tan sólo alrededor de $ 20, este ratón es más que razonable. Cuenta con una latencia muy baja y gran diseño. Es de hacer notar que hay uno con cable y una versión inalámbrica. El alámbrico es mucho más fiable. La resolución de 2500 DPI debería ser suficiente para alguien que busca actualizar su mouse normal.

7.- STEELSERIES DIABLO III GAMING MOUSE
mouse(4)
Este mouse de juego en particular fue construido principalmente para los fans de DIABLO III. Debido a que lleva el Diablo 3 en su nombre, el precio se ha inflado, pero no por mucho tiempo. Este mouse ha estado escaso, ya que casi el momento en que fue puesto en libertad, e agoto su existencia. Viene con 7 botones programables, un sensor decente y un diseño minimalista. Es excelente para los que quieren un ratón simple que se ve bien y funciona bien sin gastar demasiado en él.

6.- CORSAIR VENGEANCE M65 PERFORMANCE

mouse(5)
Corsair comenzó a fabricar periféricos hace unos años como un medio para ampliar su línea de productos. El Vengeance M65 es uno de sus mejores modelos. Tiene un diseño muy simple que hace que se vea muy bien. Posee algunas luces discretas, pero las características más importantes se esconden debajo de la caja. Viene con un avanzado sensor de 8200 DPI, que es probablemente el más alto DPI posible con la tecnología actual. También cuenta con un marco de aluminio unibody para darle rigidez y un sistema de peso ajustable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con el top 10 mejores mouse para juegos, te traemos los 5 últimos de la lista, que seguro interesaran a aquellos que buscan la máxima y […]