10 mejores mouse para juegos (Parte II)

Continuando con el top 10 mejores mouse para juegos, te traemos los 5 últimos de la lista, que seguro interesaran a aquellos que buscan la máxima y mejor experiencia en sus juegos de PC.

5.- RAZER NAGA 2014 MMO
mouse(6)


Algunos podrían tener la tentación de decir que sus productos son un poco caros, pero las características que vienen con sus productos compensan cada centavo. El modelo de MMO Naga 2014 viene con un panel de 12 botón situado en el lado del pulgar que puede ser totalmente personalizado. Debajo de la cáscara, un sensor de 8200 DPI se ha utilizado para aumentar su precisión. Es importante entender que este ratón de juego en particular fue construido para los juegos de rol. Entusiastas de juegos de disparos podrían desear mirar a los próximos modelos en el top 10.

4.- LOGITECH G500
mouse(7)

Todo el mundo sabe de Logitech y sus productos. El G500 no es un nuevo mouse, pero es uno de los más populares. Fue construido especialmente para los jugadores que utilizan un sensor extremadamente alto DPI con 3 configuraciones ajustables, botones programables y un diseño ergonómico. La calidad de construcción del mouse hace que sea no sólo duradera, pero también es fácil de maniobrar. Como característica adicional, Logitech agregó a bordo memoria que guarda la configuración de botones personalizables para que no se pierdan cuando se usa el G500 con un ordenador o un portátil diferente.

3.- RAZER DEATHADDER
mouse(8)

El DeathAdder es un gran ratón. Es simple en diseño pero la calidad de construcción y la tecnología en su interior lo convierten en uno de los ratones más populares y vendidos en el mercado. Como era de esperar, no es el más asequible y sin duda no ofrece una amplia gama de características, pero hace el trabajo mejor que la mayoría. Viene con un sensor de 6400 DPI 4G, luces LED, agarres laterales y software fácil de usar.

2.- CM STORM SENTINEL ADVANCE II
mouse(9)
Para los que no saben, la marca CM Storm es una división de Cooler Master. Sus ratones de juego se han introducido hace un par de años y se las arreglaron para permanecer alrededor debido a varias razones. El mouse Sentinel Avance II tiene todos los elementos necesarios para que satisfagan las necesidades de juego. Esto incluye un sensor ajustable que puede ir hasta 8200 DPI, 8 botones programables, multicolor iluminación LED, memoria interna que guarda macros y otros ajustes y un diseño muy elegante.

1.- MAD CATZ R.A.T.7

mouse(10)
Algunos podrían tener la tentación de decir que este es el mejor mouse para juegos jamás construido y es fácil ver por qué. Es el ratón más personalizable disponibles. La mayoría de sus piezas se pueden quitar, ajustar, cambiar, el peso se puede ajustar, todos los botones se puede personalizar con el software que viene, pero los elementos principales que le dan su grandeza son el diseño exterior y el avanzado sensor de 6400 DPI. El ratón parece futurista, se siente muy bien y puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su tamaño de la mano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios