10 mejores recetas de jugo para bajar de peso (Parte I)

Los jugos es la manera correcta que puede permitir perder peso más rápido. Los jugos que prometen perder peso más rápido son en su mayoría de verduras y proporcionan grandes nutrientes con menos calorías y menos azúcar que los jugos a base de frutas. Sin embargo, si usted está apuntando a bajar de peso, el jugo no debe ser la prioridad de su menú. La mayor parte de su dieta diaria debe contener granos enteros, los alimentos no elaborados, verduras verdes, frutas y frutos secos y bebidas no alcohólicas.
cucumber-tomato_500x333


Estas recetas de deliciosos jugos deliciosos son muy eficaces cuando se trata de la pérdida de peso, especialmente si también come una dieta equilibrada y haces ejercicios regularmente. ZonaSelecta te trae las 10 mejores recetas de jugo para bajar de peso.

10.- JUGO DE ZANAHORA VERDE

Muy nutritivo y los azúcares coincidentes en la manzana y las zanahorias ayudan a reducir los antojos. Este jugo es excelente cuando se toma antes de ir a la cama.

Ingredientes

1 manzana
4 zanahorias
1 manojo de espinacas
2 tallos de apio
1/2 limón
1 puñado de perejil

Procedimiento

Para obtener los mejores resultados, poner el perejil y la espinaca a través de una tolva junto con las zanahorias.

9.- EL ASESINO DE TOXINAS

Este jugo ofrece una gran cantidad de antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres y eliminar las toxinas de su cuerpo. Si bien esto es una especie de verde atípica, todavía es delicioso y bueno para la pérdida de peso. Este es un jugo muy nutritivo que se puede consumir a diario. Si usted se encuentra durmiendo hasta tarde o acabas de llegar de sus vacaciones, sólo tiene que hacer esta parte de jugo su dieta regular y usted se sentirá mejor en un corto período de tiempo. Contiene verdes saludables que proveerán a su cuerpo con una buena cantidad de nutrientes esenciales.

Ingredientes

3 manzanas
1 rama de apio
1/2 pepino
1 manojo de espinacas
1 taza de hielo
1 puñado de lechuga

Procedimiento

Pelar el pepino y las manzanas. Poner los dos en un exprimidor junto con la espinaca y la lechuga. Colocar hielo y mezclar durante un minuto.

8.- PEPINO CON PROTEINAS

Este jugo es bajo en calorías y el contenido de proteínas ayudará a su cerebro para luchar contra los antojos. Este jugo se proporcionar a su cuerpo con una variedad de nutrientes, incluyendo el silicio, pectina, y sodio. El jugo de pepino con proteínas ayudará a reducir los niveles de colesterol, aumentar la fuerza del cabello y uñas y ayuda en la pérdida de peso. También es bueno para su tez de la piel y en última instancia, le dará una piel brillante, de aspecto juvenil.

Ingredientes

1 manzana
1 pepino
3 ramas de apio
2 cucharadas de vainilla en polvo (proteína)

Procedimiento

Licuar el pepino junto con su piel. Mezclar todo con el polvo de vainilla.

7.- EL JUGO ENERGIZANTE

El jugo energizante es ideal cuando se consume temprano por las mañanas. También es ideal antes de tomar parte en sus sesiones de entrenamiento. Este jugo sabe muy bien y está lleno de vitaminas y minerales. Es un gran brebaje que le proporcionará una gran cantidad de alimento y energía para su día. Los gustos poderosos también ayudarán a despertar. También es ideal para aquellos que están tratando de dejar de beber café. El limón, la manzana y la piña le suministrarán energía. El pepino y la espinaca son pack de nutrientes y hará que esta bebida bien equilibrada.

Ingredientes

1/2 Piña
1/2 pepino
1 manojo de espinacas
2 manzanas
2 limones
1 taza de hielo

Procedimiento

Sacarle el jugo de los dos limones en un exprimidor separado y colocarlo en un recipiente junto con la taza de hielo. Esto ayudará a proteger el jugo de la oxidación. Cortar las manzanas y la piña para que puedan pasar a través de su extractor o licuadora. Preparar el jugo, llenar el vaso de hielo con limón y consumir inmediatamente.

6.- JUGO DE PEPINO Y TOMATE

El jugo de pepino y tomate es ideal para las temporadas de calor y es ideal para la pérdida de peso y el mantenimiento de su salud en general.

Ingredientes

3 rodajas de tomate
2 tazas de pepino en rodajas
1 rama de apio
Media cucharadita de pimienta negra (molida)
¼ cucharadita de pimienta de cayena (molida)
Media cucharadita de sal común

Procedimiento

Añadir todas las verduras en rodajas en un recipiente licuadora y mezcle hasta que estén bien mezclados. Añadir la sal común, pimienta de cayena y la pimienta negro. Si usted desea hacer su jugo un poco dulce, añadir algunas gotas de stevia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con las 10 mejores recetas de jugo para bajar de peso, te traemos las 5 últimas de la lista, que te aseguramos que algunos de estos jugos, será tu […]