10 mejores recetas de jugo para bajar de peso (Parte II)

Continuando con las 10 mejores recetas de jugo para bajar de peso, te traemos las 5 últimas de la lista, que te aseguramos que algunos de estos jugos, será tu elixir para la eterna juventud, y la buena forma física.

descarga (2)_500x285


5.- JUGO DE SANDÍA Y LIMO

Este jugo es una buena fuente de agua nutritiva porque la sandía contiene una gran cantidad de agua. Esto sería muy beneficioso para las personas que no beben suficiente agua cada día.

Ingredientes

1 limón
1 porción de sandia
1 cucharadita de hojas de menta

Procedimiento

Añadir los ingredientes en una licuadora. Mezclar bien hasta que cuando usted nota una masa carmesí. Añadir un poco de hielo molido en un vaso y servir el jugo.

4.- JUGO DE MELÓN Y CANELA

Esta bebida de pérdida de peso está llena de vitaminas y mioinositol, un lípido que ayuda al cuerpo a luchar contra el insomnio, la ansiedad y el endurecimiento de los vasos sanguíneos. También es un jugo perfecto para la pérdida de peso y la curación de varias condiciones.

Ingredientes

1 melón
4 cubos de hielo
2 cdta. de Sucanat
1 cucharadita de canela

Procedimiento

Simplemente mezcle en una licuadora el melón con los cubitos de hielo, canela y Sucanat.

3.- EL PLACER DE VEGETALES

El jugo de vegetales consiste en verduras nutritivas, aunque la dulzura de las zanahorias y naranja implica que difícilmente podrá saborearlos.

Ingredientes

2 zanahorias
2 naranjas
¼ cabeza de lechuga
1 rama de Apio
¼ cabeza de repollo
2 manojos de brócoli

Procedimiento

Extraer el jugo de las naranjas y mezclarlas con hielo. Licuar los demás ingredientes, y mezclarlo con el jugo de naranja y con hielo.

2.- FRUTA BLAST

Se trata de un jugo sabroso y muy nutritivo que es perfecto para ti cuando te sientas mal. El impulso de energía que ofrece este jugo se puede comparar a la de una bebida energética sin el exceso de cafeína.

Ingredientes

2 manzanas
1/3 de una piña
2 duraznos frescos
2 kiwis

Procedimiento

Retire las semillas de su durazno y la cáscara de su piña. Cortar las manzanas y la piña para asegurarse de que se ajustan a través de la juguera o licuadora. Ponga hielo, mezclar bien y disfrutar.

1.- LA MÁQUINA VERDE

Este jugo está lleno de antioxidantes y tiene pocas calorías. La presencia de jugo de limón mejora en gran medida el sabor de este jugo de pérdida de peso.

Ingredientes

1 pepino
2 zanahorias
1 manojo de perejil
1 rama de Apio
1 manojo de col rizada
1/2 manojo de espinacas
½ manojo de acelga
Jugo de limón

Procedimiento

Poner el jugo de limón en un frasco considerable y añadir unos cubitos de hielo. Licuar los demás ingredientes. Mezclar con el jugo de limón y beber con abundante hielo. Beba un vaso de una de estas recetas de jugos para bajar de peso antes de cualquier comida para reducir el apetito. Usted también puede querer mezclar y complementar sus frutas favoritas para hacer sus propios jugos para bajar de peso, pero asegúrese de comprobar los ingredientes para asegurarse de que tienen menos contenido de azúcar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios