10 mejores regalos de cumpleaños para mujeres (Parte II)

Continuando con la lista de los 10 mejores regalos de cumpleaños para mujeres, seguiremos hablando de algunos excelentes detalles que puedas regalarle a esa persona especial.
regalos mujeres (2)_500x334


4.- Vales de cena

Se puede optar por una cena de lujo, seguido por algunos románticos paseos en las afueras de la ciudad. Toda mujer anhela una noche tan especial y le toca a usted para que esto ocurra. Reserva el mejor restaurante y una limusina y llévala en este viaje de fantasía. No hay manera de que ella no le vaya a encantar.

5.- Fin de Semana

Si su cumpleaños cae en un fin de semana, usted puede fácilmente tomar el día e ir de excursión o de campamento o a un complejo cercano a pasar un rato tranquilo y relajante. Confíe en mí, la pasara muy bien. Simplemente tiene que conseguir lo mejor para ella. Tiene que ser algo que le encante y lo más importante, debe llevarla lejos de sus tareas diarias.

6.- Libros

Si a ella le encanta leer, ordenar algunos clásicos o incluso consigue algunos libros próximos para ella. Busca del género que le gusta o incluso se puedes regalarle algo totalmente fuera de lo común, aunque es mejor irse por lo seguro. Si ella le gusta los libros románticos, regalar algo de ficción podría no ser tan agradable.

7.- Figuras de cristal

Usted tiene una amplia variedad para elegir. Se puede elegir jarrones de cristal con mensajes personalizados o cristal de Swarovski o incluso un poco de joyería. Si no le parece, puedes probar algunas opciones más inusuales y utilizar cifras más abstractas para que lo guarde como recuerdo. Estos regalos son únicos y son normalmente de muy larga duración.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 mejores regalos de cumpleaños para mujeres, te traemos las dos últimas ideas, que te pueden ayudar a elegir el perfecto regalo para esa mujer […]