10 mejores regalos de cumpleaños para un hombre (Parte III)

Finalizando la lista de los 10 mejores regalos de cumpleaños para un hombre, te traemos las últimas opciones para un buen regalo, que le encantara a cualquier hombre.
regalos hombres (3)_500x600


8.- Llevarlo de golf

Ya se trate de un nuevo kits de golf o nuevos clubs o tal vez incluso una clase de golf, tratar de darle una inyección de este juego en tiempo real y hacer que se sienta bien. Si el golf no es su deporte y prefiere algún otro tipo, puede regalarle todo lo relacionado con dicho deporte. Para el fútbol, comprar una nueva marca de balón y ver la magia para sí mismo, y las ideas similares para otros deportes. Si no le gusta jugar mucho, pero le gusta ver deportes, usted puede comprarle entradas de regalo a un torneo.

9.- Vales de cena

¿Qué es lo que asociamos más con las celebraciones? Por supuesto la comida. Dale un vale de cena para dos o tal vez más, en el mejor restaurante cercano y veras lo feliz que un hombre se pone con el estómago lleno de comida deliciosa. Él, sin duda, apreciara este esfuerzo y llegaran a pasar un buen rato, juntos.

10.- Ideas de aventuras

Usted puede ir en un globo de aire caliente o a un río en balsa, kayak o cualquier cosa por el estilo. Si no, usted puede ir al parque de atracciones locales y montar la montaña rusa más alta. Esta es una manera de darle un aumento de la testosterona y amaran esa idea. Puede irse acampar en una montaña y también disfrutar de una buena comida en el parque. Inventa un poco, atrévete, sácalo de su zona de confort y puede que amen la idea de aventuras juntas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios