10 mejores remedios caseros para la artritis (Parte I)

Sentir dolor en cualquier momento de tu vida puede ser una situación muy debilitante. Dado el hecho de que la condición no se puede curar, vuelve todo aún más difícil de sobrellevar. La artritis es una condición muy difícil que afecta principalmente a los adultos. Esta condición ocurre cuando las articulaciones del paciente presentan debilitamiento y la capa protectora entre las articulaciones afectadas se daña resulta en dolor agonizante cuando el paciente trata de moverse. Mientras que la artritis no es una condición que amenaza la vida, puede tener un impacto enorme en la vida de una persona, porque el paciente es a menudo incapaz de hacer sus actividades del día a día.
10 mejores remedios caseros para la artritis (Parte I)


Afortunadamente, a pesar de que es imposible curar la artritis plenamente, hay varias cosas que puede hacer para controlar la afección y evitar que las articulaciones se debiliten aún más. Algunos tratamientos comunes para la artritis incluyen ejercicio, medicamentos, fisioterapia y cirugía. Sin embargo, hay ciertos remedios caseros que puedes probar antes de proceder a otras medidas costosas. ZonaSelecta te trae los 10 mejores remedios caseros para la artritis.

10.- Jugo de Papa

El jugo de papa o patata se considera como uno de los mejores tratamientos para la artritis. La investigación ha demostrado que el jugo de la papa ofrece algunos nutrientes importantes que pueden ayudar a aliviar las complicaciones relacionadas con las articulaciones. Para preparar el jugo de papa para el tratamiento de la artritis, agarre una papa cruda de tamaño medio y córtala en varias partes sin pelar la papa. Sumerja las piezas en agua toda la noche. Beber el jugo de patata temprano en la mañana con el estómago vacío. Repetir este tratamiento con cuidado sobre una base diaria y usted se sentirá mejor dentro de unas semanas. Dado que el jugo de papa puede no saber tan bien para muchos de nosotros, es posible que desee añadir un poco de azúcar o miel a la misma con el fin de mejorar su sabor.

9.- Soja verde

La soja verde es una buena opción de tratamiento para la artritis, ya que contiene muchos nutrientes saludables como el potasio, calcio, hierro y vitamina A, B, C y E. La soja verde es rica en fibras y proteínas, también puede ayudar a perder peso, que puede recorrer un largo camino en la ayuda para controlar la artritis. Al tomar este producto de forma regular, también puede ser capaz de controlar sus niveles de colesterol y aumentar la flexibilidad de los vasos sanguíneos y mejorar su presión arterial. Simplemente remoje en agua toda la noche. Temprano en la mañana, tomar el gramo verde y agregar un ajo machacado a la misma. Tome un poco de esta mezcla dos veces al día. Es necesario tomar esta mezcla durante un mínimo de dos meses en una base diaria.

8.- Cúrcuma

Los estudios han demostrado que la cúrcuma alivia el dolor y la inflamación incluyendo la inflamación de las articulaciones. Sólo tiene que incluir algunas partículas de cúrcuma en curries y salsas para disfrutar de los beneficios. Añada la cúrcuma al agua o leche y hervir antes de tomarla. Recuerde, es importante hervir el agua o la leche con la cúrcuma y no simplemente añadir la cúrcuma para cualquier bebida fría.

7.- Alfalfa

La alfalfa es rica en los minerales hierro, fósforo, potasio y calcio, y vitaminas A, C, E y K. Se utiliza comúnmente para el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo tanto la artritis reumatoide y la osteoartritis. La hierba se puede utilizar como una tintura o té. Para producir té de la alfalfa, sólo algunos empinadas de hierba seca en agua caliente durante al menos 10 minutos.

6.- Hinojo

El hinojo contiene fitonutrientes con propiedades antioxidantes fuertes. El elemento primario en el hinojo, el anetol, ayuda a aliviar la inflamación. Añadir esta especia a sus comidas para disfrutar de los beneficios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 mejores remedios caseros para la artritis, te traemos los 5 últimos elementos de la lista, que quizás puedan ayudarte a aliviar la dolencia […]