10 mejores remedios caseros para la artritis (Parte II)

Continuando con los 10 mejores remedios caseros para la artritis, te traemos los 5 últimos elementos de la lista, que quizás puedan ayudarte a aliviar la dolencia de esta enfermedad, o la de algún familiar que esté sufriendo de artritis, mejorando seguramente con el tiempo, el sobrellevar la carga que produce dicha condición..

10 mejores remedios caseros para la artritis (Parte II)

5.- Semillas de fenogreco (alholva)

Las semillas de la alholva son ricas en proteínas y tienen varios otros nutrientes como la vitamina A, B1 y C. Otros componentes importantes son los fosfatos, saponinas, flavonoides y trigonelina, entre otros alcaloides beneficiosos. Dado que estas semillas son anti-inflamatorias por naturaleza, que pueden ser utilizadas para aliviar el dolor causado por la artritis. Usted puede masticar las semillas de fenogreco remojadas o usar el polvo de estas semillas en la comida para disfrutar de los beneficios.

4.- Jengibre

Este súper alimento puede ser usado para tratar muchas condiciones, incluyendo dolor de la artritis, náuseas, diarrea y diversos problemas de corazón. Lo utilizan para infusiones, salsas o simplemente masticar jengibre crudo con una pizca de sal.

2.- Semillas de sésamo

El consumo de semillas de sésamo también puede ayudar a aliviar el dolor de la artritis. Estas semillas contienen ácidos grasos, cobres, magnesio, calcio y otros lípidos que son conocidos para aliviar el dolor y la inflamación. Agregue un poco de semillas de sésamo en polvo a tu plato favorito y consúmalo, ya sea a la hora del almuerzo o durante la cena.

1.- Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es el remedio casero más comúnmente utilizado para la artritis. Tomar un par de cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua. También es posible que desee agregar un poco de miel para mejorar el sabor.

Al intentar cualquiera de estos 10 mejores remedios caseros para la artritis, es posible que también desee agregar frutas fresca y jugos de vegetales para ellos, con el fin de mantener la alcalinidad de la sangre. Asegúrese de comer muchas frutas y verduras frescas para ayudar a minimizar los incidentes de ataques de asma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios