10 mejores suplementos de proteínas en polvo (Parte I)

Las proteínas en polvo se utilizan como una fuente de proteína para esas personas que se dedican al mundo del fitness; pero, las proteínas correctas también van a ayudar a bajar de peso, ganar masa muscular y quemar grasa, que son todas las cosas que la gente quiere hacer para verse bien. Si usted se está ejercitando, tomar estos suplementos pueden ayudar a hacer tu larga meta, mas fácil de llegar. Por lo tanto, cuando usted se está decidiendo sobre que suplementos comprar, tiene que considerar la eficacia, la rapidez con la que se va a trabajar, y cómo puede consumirlos. Estos son los 10 mejores suplementos de proteína en polvo en el mercado, si usted quiere desarrollar músculo, perder peso, o simplemente aumentar el consumo de proteínas para una dieta saludable. ZonaSelecta te trae la lista completa.

10 mejores suplementos de proteínas en polvo (Parte I)

10.- BSN SYNTHA 6 ISOLATE

Revisado de un producto anterior para contener menos carbohidratos, y una mayor capacidad de absorción. También ofrece los nutrientes que los músculos necesitan para recuperarse, después de una larga sesión de ejercicios, y los nutrientes que no vas a obtener de su dieta por sí sola, incluso si sigue el régimen de dieta estricta.

9.- CELLULAR COR PERFORMANCE WHEY

No sólo es el suero (whey) rápido para absorber, también es el mayor en contenido de proteína que otras mezclas existentes. Es fácil de mezclar, fácil de consumir, y con simplemente añadir un par de cucharadas a una botella de agua, que se va a conseguir proteína rápidamente, unos 25 g por cucharada, y la absorción es extremadamente rápida, así, que es lo mejor para pre y post entrenamiento.

8.- MUSCLE PHARM ARNOLD SERIE

Con aminoácidos adicionales, es de rápida absorción, y que va a trabajar con rapidez, si usted está tomando antes o después de sus entrenamientos. También contiene casi 30 g de proteína por cucharada, que es mucho más alto que la mayoría de otras mezclas de proteínas, y funcionará a barajar sus músculos a un nivel anabólico, por lo que están en constante quema de grasa.

7.- BODY RIPPED SUPERIOR 6

Lenta y rápida absorción de proteínas se empaquetan en esta mezcla, lo que significa que va a conseguir hasta 6 horas de absorción de los aminoácidos, y continuará en cosechar los beneficios de la utilización de esta proteína, incluso horas después de su uso. También te mantendrá lleno durante este tiempo, lo que significa que no tendrás hambre, y no comerás los alimentos equivocados en el camino.

6.- ELEMENT NUTRITION 100% WHEY

Con el 100% de suero, esta proteína va a entrar en su sistema, y no va a costar absorberse casi tanto como algunas de las otras proteínas que venden nombres de grandes marcas. Dirigido a todos los usuarios, este producto es ideal antes o después de un entrenamiento, y también puede ser utilizado como un reemplazo de la comida, si usted no tiene tiempo para preparar una comida durante el día.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 mejores suplementos de proteínas en polvo, te traemos los 5 ultimos de la lista, que seguro interesaran a esas personas con ansias de mejorar […]