10 mejores suplementos de proteínas en polvo (Parte II)

Continuando con los 10 mejores suplementos de proteínas en polvo, te traemos los 5 ultimos de la lista, que seguro interesaran a esas personas con ansias de mejorar su físico y su rendimiento durante su entrenamiento.
10 mejores suplementos de proteínas en polvo (Parte II)


5.- MAX’S MUSCLE GROWTH GTE

Con caseína y proteínas isoladas, este es uno de los suplementos de proteína australianas más conocidas en el mercado. Es un paquetes de proteína de absorción rápida y lenta, por lo que se va a trabajar directamente, y trabajará en sus células horas después de su consumo, por lo que continuamente va a tener el flujo de proteína durante el día, independientemente de cuando se consume la proteína, o luego durante el día.

4.- MYOFUSION ELITE

Esta es una de las marcas más conocidas en la industria; No sólo encuentran una manera de empaquetar 50 g de proteína en una porción, pero la marca también encontró una manera de hacer una proteína en polvo deliciosa. No tiene sabor calcáreo, y es rápida absorción, que solo son algunos de los beneficios que los usuarios obtendran, cuando eligen esta proteína en polvo.

3.- MUSCLETECH PHASE 8

Esto ha caseína en ella, por lo que no es tan suave para mezclar, pero va a ayudar con el crecimiento muscular, la reparación y recuperación. Es uno de los suplementos más populares que ha sido lanzado por esta empresa, y es también uno de los que contiene un nivel de proteína más alto. Con proteínas de acción más lenta, lo mejor es consumir temprano en el día, y permitir que funcione en su sistema a través del curso del día.

2.- OPTIMUM NUTRITION 100%

Menos edulcorantes y sabor, todo proteína natural, y un nivel bajo en carbohidratos, hace de esta una opción superior en proteína. Es un nombre bien conocido en la industria, y esta es la versión más baja en carbohidratos, que también es una gran adición para aquellos que quieren perder peso, y que desee agregar masa muscular magra a su cuerpo. Funciona de manera rápida, y va a absorberse en su sistema en menos tiempo, por lo que la proteína de acción rápida va a ayudar a aquellos que están en busca de resultados más inmediatos.

1.- MUSCLEPHARM COMBAT

Esta proteína no es 100% natural, sino que no tiene ningún potenciadores de sabor, y tiene una gran base de la selección, de los grandes sabores de proteína a la cata. Se mezcla fácilmente con agua o leche, y obtener una consistencia suave para tomar durante su entrenamiento. No sólo funciona de inmediato, va a ayudar a fortalecer y ayudar a reconstruir los músculos después de un entrenamiento, por lo que se quema la grasa consistentemente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios