10 mejores televisores 3D del 2014 (Parte I)

Cuando se trata de tecnología, los televisores 3D sin duda han recorrido un largo camino en los últimos años, y son tan realistas, que incluso pueden reemplazan la pantalla de cine clásico. Usted puede fácilmente convertir su propia sala de estar en un mini teatro, simplemente eligiendo una buena televisión en 3D y combinándolo con un sistema de sonido surround. Si cuentas con los fondos para poder realizar esto, pues no te compliques mucho con la indecisión, porque aquí ZonaSelecta te trae los 10 mejores televisores 3D del 2014.

10.- VIZIO E420D-A0 LED SMART 3D HDTV
tv3d(1)

Este modelo HDTV 3D Smart diseñado por Vizio es sin duda uno de los más codiciados en este momento, no sólo porque es muy asequible, pero también porque posee aplicaciones avanzada de Internet que le permite disfrutar de sus películas y programas de TV favoritos en línea, de forma rápida y sin las molestias. El sistema 3D funciona a la perfección, sin ningún tipo de parpadeo: la televisión ofrece la calidad 3D máxima y también viene con dos pares de cómodos lentes 3D que le ayudarán a llevar tu experiencia de ver películas al siguiente nivel.

9.- SHARP LC32LE240M
tv3d(2)
Se trata de un televisor LED 3D 1080p de 32 pulgadas que viene con la etiqueta de precio asequible de tan sólo $ 354.11. La gran noticia es que le permite ajustar el fotograma de la película exactamente igual que lo hacen en el cine, y también viene con una avanzada y de alta sensibilidad sintonizador que está especialmente diseñado para reducir el consumo total de energía de su TV 3D. Además, la televisión viene con un terminal HDMI para una conexión sencilla y de una mejor calidad de imagen.

8.- VIZIO M551D-A2R
tv3d(3)
Esta es uno de los más grande (55 pulgadas) pantallas 1080p HDTV 3D Smart por Vizio que se puede comprar por sólo $ 1,048.00. En Amazon se puede encontrar una garantía que le ofrece la tranquilidad que usted necesita, sabiendo que este es el precio más bajo se puede obtener en este modelo. La función de cine en 3D ofrece el modo de visualización de cristal claro, brillante 3D, viene con una característica embebida inalámbrica a Internet, así como una característica Razor LED con una función de regulación inteligente, para un mejor consumo y una imagen más vibrante. Otra característica notable es el Smooth Motion, que está diseñado para las escenas de acción rápida.

7.- PANASONIC TV-L50ET60
tv3d(4)
Esta es otra generosa pantalla de 50 pulgadas, 3D LED Smart 1080p HDTV que viene con dos pares de bellas y elegantes de gafas polarizadas 3D, todo por no más de $ 841.30 en Amazon. Este televisor 3D viene con una función de guía de voz, así como un bisel súper delgado y una tecnología de escaneo de luz de fondo para obtener los mejores resultados, junto con la característica VIERA Connect With My Home Screen.

6.- SAMSUNG UN40FH6030
tv3d(5)
Esta es una pequeña TV de 40 pulgadas 1080p 3D LED que se llega a usted por Samsung y se vende en Amazon por sólo $ 849.99. El televisor está diseñado para ofrecer la mejor calidad de imagen y tiene una frecuencia de actualización constante que asegura la mejor visión general, lo que es especialmente adecuado para los deportes, así como para películas de acción y los juegos de video. El paquete incluye un manual del usuario completo, un cable de alimentación y las baterías del control remoto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 mejores televisores 3D del 2014, te traemos los 5 últimos de la lista, que seguro interesaran a aquellos ansiosos por una mejor […]