10 mejores televisores 3D del 2014 (Parte II)

Continuando con la lista de los 10 mejores televisores 3D del 2014, te traemos los 5 últimos de la lista, que seguro interesaran a aquellos ansiosos por una mejor experiencia, al momento de sentarse en su sala con su familia o amigos.

5.- LG ELECTRONICS 47LA6200
tv3d(6)

Este televisor 3D es un poco más grande que el modelo se ha mencionado anteriormente, dado el hecho de que sus medidas en diagonal es de 47 pulgadas. El televisor se puede comprar por aproximadamente $ 1.000, y es un HDTV LCD-LED y viene con no menos de cuatro pares de gafas 3D. Por otra parte, en realidad tiene una tecnología especial característica Cinema 3D, que requiere gafas de peso ligero, Para la mejor experiencia de visualización 3D posiblemente que se puede conseguir y además de eso, la función TruMotion de LG, que sin duda se suma a la experiencia del usuario.

4.- SONY KDL-70R550A

tv3d(7)

Este es sin duda uno de los más grandes televisores de este tipo, dado el hecho de que viene con una distancia diagonal de 70 pulgadas. En pocas palabras, este modelo de Sony es básicamente un 1080p, Smart 3D HDTV, que viene con una etiqueta de precio de $ 3,199.99, perfectamente comprensible para las grandes dimensiones de la TV LED. Utiliza la tecnología de retroiluminación Edge LED de los mejores cuadros de la calidad, y también tiene una característica MotionFlow para los movimientos realistas.

3.- SAMSUNG UN55F7100

tv3d(8)

Se trata de un tamaño ultra 3D 1080p de 55 pulgadas LED HDTV Slim, proporcionada por Samsung por el precio de sólo $ 1,497.99. Sus características y funciones más importantes incluyen la función de regulación micro, diseñado para ofrecerle un estado de la calidad de la imagen de arte, el control de voz que le permite transmitir de forma interactiva el contenido de la web, así como una tasa de refresco de 240Hz para ver películas en general. En general, este televisor es sin duda el paquete completo y es por eso que es muy popular sobre todo entre los aficionados al cine.

2.- PANASONIC TC-P65VT60

tv3d(9)
Este HDTV plasma smart 3D de Panasonic, viene con medidas no menos de 65 pulgadas y viene no sólo con dos pares de gafas activas 3D, pero también con una cámara de alta definición cámara, todo por el precio de $ 3,299.00. Viene con una hoja de vidrio solamente, que tiene una unidad de campo se centró 3000, así como una función de la interacción de ultra panel y reconocimiento por voz.

1.- SHARP LC-60LE757U
tv3d(10)
El número uno de la lista es la LC-60LE757U, Smart HDTV LED 3D de 60 pulgadas proporcionado por Sharp, un televisor que viene con la etiqueta de precio de $ 1,899.99 y la reconocida tecnología Quattron de color mejorada, en pocas palabras, esta tecnología tiene como objetivo ofrecer más color que la mayoría de los televisores similares en el mercado, para colores más brillantes y más ricos y dos millones de subpíxeles amarillos adicionales para mayor detalle. Además, viene con una pantalla LED Aquos 1080p con tecnología de alineación de foto para el mejor precisión, un diseño muy delgado con un marco totalmente nuevo para un televisor más delgado que puede caber en cualquier sala de estar. La variedad de características y funciones combinadas con el precio asequible hacen de este modelo digno del número uno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios