10 misterios históricos sin resolver (Parte 5)

Finalizando la lista de los 10 misterios históricos sin resolver, te traemos los últimos hechos, que probablemente, siempre permanezcan en misterio.
damababushka_500x412


2.- La verdad detrás de Bimini Road

En 1968, bajo el fondo del mar frente a la costa de la isla de Bimini, en las Bahamas, los buzos descubrieron docenas de enormes bloques de piedra caliza plana formando una recta perfecta carretera de un kilómetro de largo, una formación poco probable que se creará de forma natural. Muchos afirman que los bloques se encuentran las ruinas de una antigua civilización, mientras que otros están convencidos de que este es un fenómeno natural único.

Pero ninguna de estas explicaciones puede dar cuenta de una profecía hecha en las primeras décadas del siglo 20. Un famoso profeta y sanador de ese tiempo, Edgar Cayce, hicieron una predicción en 1938: “Parte de las ruinas de la Atlántida Perdida será descubierto en el mar alrededor de las islas de Bimini … Esto se hará en 1968 o 1969.” La predicción de Cayce era de hecho extrañamente y espeluznantemente precisa.

1.- La identidad de la Dama Babushka

En las películas y fotos que testimonian el 1963 asesinato de John F. Kennedy, una mujer desconocida se puede ver en la multitud de pie cerca de la limusina de Kennedy. Ella es vista con una chaqueta marrón y un pañuelo en la cabeza, lo que le dio el apodo de “la Dama Babushka”. En ciertos momentos de la película, esta mujer parece ser la celebración de una cámara hasta los ojos. Después del tiroteo, mientras que la mayoría de las personas se dispersaron, la Dama Babushka permaneció allí grabando con calma los acontecimientos. Poco después, desapareció en la multitud caminando por la calle Elm.

Lo que hace que el caso aún más extraño es que aunque el FBI, a través de la prensa, pidió a esta mujer para producir su película, ella nunca apareció. En 1970, una mujer llamada Beverly Oliver afirmado ser la Dama Babushka, pero su historia tenía muchas lagunas e imprecisiones, y ella se considera en gran parte a ser una estafadora. Nadie sabe quién es la mujer con la bufanda babushka, o por qué ella nunca apareció luego de la tragedia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios