10 motos más rápidas del mundo (Parte I)

A diferencia de los carros, las motocicletas no experimentan la misma revolución tecnológica. Mientras que las unidades de cuatro ruedas se mueven hacia la automatización y la tecnología, las motocicletas se conforman con la velocidad, el poder y el rango de selección que es bastante impresionante. Sin embargo, una impresionante moto es o súper rápida o súper lujosa, parece que nunca ambas se llevan bien al mismo tiempo. ZonaSelecta te trae el top de las 10 motos más rápidas del mundo que se pueden encontrar en el mercado hoy en día.

10.- DUCATI 1098 SERIES

moto(1)

El uso de un motor de 1099 cc de alrededor de 160 HP, hace a la Ducati una de las motos más rápidas del mundo. También es una de supermotos más comprada. Puede alcanzar hasta 169 millas por hora usando sus altamente eficientes cuatro válvulas por cilindros. Es asequible, rápida y de buen aspecto. Ducati se aseguró de que su motocicleta seguramente se convertirá en uno de los reyes de la calle.

9.- BMW K1200 S

moto(2)

El K1200 S es sólo 5 mph más rápida que la Ducati. Incluso su precio es un poco más alto. La velocidad punta extra hace que llegue a nuestra novena posición. La edición actual de la moto que está disponible comercialmente, y utiliza un motor de 4 cilindros y 16 válvulas que genera 164 CV a 10.250 rpm. Los fabricantes no descuidan el diseño, ya que es una de las más bonitas y mejores motos de la lista.

8.- APRILIA RSV 1000R MILLE

moto(3)

El 1000R Mille es una moto italiana que usa un motor de Australia. Es uno de sus modelos más famosos que todavía se utilizan en competiciones, especialmente el modelo VSR 04. El motor es de sólo 998 cc, pero puede llegar a 175 MPH. Es capaz de una potencia máxima de 141 CV a 1000 rpm, que se establece que un poco atrás en términos de poder, pero la velocidad de la moto hace digna de figurar en la octava posición.

7.- KAWASAKI NINJA

moto(4)

Por cerca de una década, el modelo Ninja celebró el trofeo de ser la moto más rápida en producción. La serie se sigue produciendo hoy y no hay ningún signo de Kawasaki de descontinuar de ella. El modelo disponible en la actualidad utiliza un motor refrigerado por líquido de 11,352 cc capaz de alcanzar 186 millas por hora o 299 kilómetros por hora. Estos números hicieron que sea de la más rápidas disponibles desde hace bastante tiempo y todavía sigue siendo uno de los modelos más conocidos de los fabricantes.

6.- MV AGUSTA F4

moto(5)

MV Agusta F4 fue fabricado inicialmente por el gigante automotriz italiano Ferrari. Estaba destinado a convertirse en una lujosa motocicleta, pero resultó que los compradores estaban más interesados en su velocidad más cualquier otra característica. Con su potente motor de 200 HP, la moto resultó ser una de las motocicletas más rápida en aceleración, capaz de alcanzar 185 MHP.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de las 10 motocicletas más rápidas del mundo en el mercado, te atraemos las ultimas 5 de la lista, que seguro interesara a aquellas personas […]