10 motos más rápidas del mundo (Parte II)

Continuando con la lista de las 10 motocicletas más rápidas del mundo en el mercado, te atraemos las ultimas 5 de la lista, que seguro interesara a aquellas personas amante de la velocidad en dos ruedas.

5.- YAMAHA YZF R1
moto(6)

Algunos la llaman un verdadero motor de litro, gracias a su motor de 1000 cc, que en realidad tiene más cerca de lo que algunos podrían decir de unas verdaderas necesidades de motos de carreras. Este poder proviene de un motor de 4 cilindros con 20 válvulas, con una potencia máxima de 128 CV y una velocidad máxima de 186 MHP.

4.- HONDA CBR1100XX BLACKBIRD

moto(7)

Algunos lo llaman una supermoto, otros llamaron un tanque sobre dos ruedas. El Honda CBR1100XX Blackbird es verdaderamente una de las motos más rápidas que se han hecho hasta la fecha. Con su velocidad máxima de 190 MPH, y 153 CV hacen que sea un animal en la carretera. Para que esto suceda, Honda tomó prestado elementos de la Kawasaki ZX-11 para crear una moto sport touring muy apreciada.

3.- MTT TURBINE SUPERBIKE Y2K
moto(8)

Desde hace algún tiempo, se llevó a cabo el récord mundial Guinness para la moto de producción más rápida. El modelo original fue introducido en el año 2000 y todavía hoy, después de más de una década, sigue en pie en el mundo del top 3 más rápidas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 227 MPH y genera 320 CV a 52.000 rpm.

2.- SUZUKI HAYABUSA

moto(9)

La serie comenzó en 1999 y con la introducción de la del motor de 1.340 cc, capaz de una potencia máxima de 197 CV, el Hayabusa fue capaz de llegar a 248 MPH. Tal poder es difícil de igualar, solo por nuestro ganador de la lista top.

1.- DODGE TOMAHAWK
moto(10)
Con sólo 9 unidades producidas, el Tomahawk es la moto más rápida jamás construida. El uso de un motor de 500 CV, V10, tomado de un Dodge Viper, es el modelo difícil de igualar en términos de poder. En teoría, la moto puede alcanzar 350 mph pero en este momento, las leyes de la física y la aerodinámica te harían volar fuera de la carretera a esta velocidad. Hoy en día es la moto más rápida, pero el tiempo dirá si los fabricantes intentarán construir algo aún más poderoso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios