10 nuevos descubrimientos más asombrosos sobre los animales (Parte V)

Finalizando la lista de los 10 nuevos descubrimientos más asombrosos sobre los animales, te traemos los dos últimos hechos que se ha descubierto, sobre nuestros compañeros con los que compartimos el mundo.

2.- Pequeños Arquitectos
escorpion_500x648


Científicos israelíes descubrieron que la madriguera de un escorpión no es sólo un simple agujero, sino que fue construido con un diseño que se ajusta a sus necesidades fisiológicas. Los escorpiones dependen de fuentes externas para regular su temperatura, y los investigadores encontraron que cada madriguera comienza con una breve entrada, vertical que conduce a una plataforma horizontal cálida donde regulan su temperatura antes de ir a una caza de noche.

La plataforma lleva entonces hacia abajo a una cámara de frío, que es donde se quedan y descansa durante los días calurosos. El estudio de la relación entre la estructura y el medio ambiente, las condiciones de una madriguera podría ayudar a determinar cómo estos arquitectos van a responder al cambio climático.

1.- Las moscas Jet
mosca_500x333

Con la ayuda de tres cámaras de alta velocidad que puede tomar hasta 7.500 disparos por segundo, los investigadores registraron el increíble comportamiento de vuelo de una especie de mosca de la fruta común. Encontraron que cuando se ve amenazada, una mosca de la fruta que puede cambiar su curso más rápido que un abrir y cerrar de ojos. Las moscas entonces acelerar lejos de la amenaza, o tal vez vuelve para burlarse de ti, y todo se hace a un ritmo ridículamente rápido. Cómo son capaces de detectar y evitar una amenaza tan rápido es aún desconocida, pero tal vez sus diminutos cerebros no son sólo para la toma de decisiones simples.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios