10 países más seguros del mundo para vivir o visitar (Parte I)

Viajar o ser residentes en el exterior puede parecer un tanto aterrador y emocionante al mismo tiempo. Después de todo, no hay más que pensar en mudarse a otros países, ya que no son conscientes de lo que pueden esperar. Sin embargo, ZonaSelecta te trae los 10 países más seguros del mundo, que son excelentes opciones, ya que le aseguran la mejor experiencia y la más enriquecedora, incluso cuando estás lejos de tu tierra natal.

10.- Canadá

canada


Contrariamente a lo que la mayoría de la gente asume acerca de este país, Canadá es una nación muy urbana con cerca del 80 por ciento de todos los residentes en diversas y cosmopolitas ciudades. El gobierno también sigue una política del multiculturalismo en esta reconocida nación de inmigrantes, y los ciudadanos se les dan la libertad de conservar su estilo de vida y los valores tradicionales preferidos. En cuanto a la tolerancia y los derechos humanos, Canadá posee una puntuación alta, en comparación con la mayoría de los países de esta lista.

9.- Singapur

Singapur

Si está con ganas de un poco de aventura y evitar el ajetreo y el bullicio de los destinos turísticos típicos, a continuación, Singapur es el país perfecto para usted. Es una tierra que es siempre vibrante y fascinante, y hay algo que esperar en este país altamente progresivo lleno de ferias de la calle y los exuberantes jardines o parques. Lo que es más, Singapur es famoso por sus reglas estrictas, lo que también ayudará a mantener las tasas de criminalidad baja.

8.- Suecia
Suecia
Suecia es un país amante de la paz, que es una visita obligada para cualquier persona que anhela un lugar seguro y apacible para visitar. Entre los lugares famosos y lugares de interés en el país incluyen bosques frondosos, lagos y bulliciosas ciudades como Gotemburgo y Estocolmo. El país es también conocido por su alto reconocimiento de los derechos humanos, los bajos niveles de climas más graves y violentos, las libertades civiles y la participación política.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 países más seguros del mundo para vivir o visitar, entérate cuales son las mejores opciones, si estás pensando en emigrar de tu país natal, en […]